Begoña Basauri: "No fui la culpable de la separación de Felipe Braun"
La actriz se refirió al quiebre de Mane Swett con el actor, y cuál fue su rol en esa relación.
Ha intentado cerrar el tema en innumerables ocasiones, pero las dudas que han quedado la hicieron hablar otra vez. Por eso Begoña Basauri enfrentó "El Muro de la Verdad", donde nuevamente le preguntaron sobre su injerencia en el quiebre de Mane Swett y Felipe Brown.
La actriz reveló que cree que su gran error fue no haber hablado en el momento, y dejarse pasar a llevar comunicacionalmente. “En ese trío de personas era como pajarito nuevo la lleva. Era a la persona que se le podía dar duro sin que nadie dijera nada al respecto”, expresó.
Además dejó claro que ella no fue la culpable del quiebre matrimonial, que sólo había visto a Braun dos veces en su vida, y que no era amiga de Mane Swett, sólo compañera de trabajo. “No fui yo la causante de una separación matrimonial. Creo que se mintió mucho. Todas las historias siempre partían con este cumpleaños en Tunquén. Para aclarar eso esa fiesta nunca fue en Tunquén, fue en Santiago. A ese nivel eran las mentiras”, explicó.
Para ella, fue señalada como la culpable porque “de ahí el cahuín es mucho más sabroso”, explicó y reveló detalles de lo que había pasado. "Yo sí estaba en el cumpleaños, y como conté en una entrevista, (…) en un minuto de la noche, no supe más de mi persona, y al día siguiente desperté en una cama con la ropa puesta”, dijo. “Estaba tomando un remedio que nunca había tomado y claramente hizo como cortocircuito y me fui a negro super a negro, me intoxiqué”, explicó sobre la mezcla con alcohol que generó toda esta historia.
Sin embargo, el público no le creyó. Al ser revelados los resultados de la aplicación de Vértigo donde los televidentes pueden votar, sólo el 38% dijo que confiaba en su historia, y luego fue una de las primeras eliminadas de la noche.