Angélica Castro apoyó a familiares de Camiroga
La ex pareja del animador viajó desde lo Estados Unidos para acompañar a la familia de Carmiroaga en este difícil momento
Angélica Castro, la ex pareja del fallecido conductor de Televisión Nacional, Felipe Camiroaga, llegó a Chile el lunes de esta semana para acompañar en su dolor a los familiares de una de las víctimas de la tragedia aérea de Juan Fernández.
Afligida, la que fuera polola de Camiroaga por seis años, estuvo en la casa del presentador, junto a su padre y hermanos. "Angélica le tiene mucho cariño a las hermanas de Felipe", agregó una fuente al diario “La Tercera”.
Asimismo participó de un almuerzo familiar, en donde estuvo también Fernanda Hansen, en ese ahí permaneció hasta la noche junto a un grupo de amigos cercanos del ex rostro de TVN.
Pese a que Castro no ha querido aparecer frente las cámaras, si expresó su dolor por la muerte de su ex pareja, mediante un comunicado, cuando aún no se encontraba en nuestro país.