5 participantes que se robaron el primer capítulo de “Master Chef Chile 2”
El primer capítulo estuvo marcado por el casting, donde destacaron algunos participantes bastante particulares.
- Maylin González
La historia de esta mujer que lucha desde la cárcel por recuperar su vida y a su hijo conmovió a los jueces y a todo el público. Mailyn sorprendió además con un perfecto charquicán con huevo frito, que le dio el pase directo para ganarse el preciado delantal de “Master Chef”.
- Hermana Mónica
Llegó para comprobar que la “mano de monja” es insuperable, y lo logró con una cazuela que le valió un sí unánime del jurado. Pero además habló de la bella labor que realiza día a día: está a cargo de un hogar de niñas, y si gana quiere utilizar el dinero para construir una casa para ellas.
- Felipe, autor del "Roll criollo"
El primer participante en someterse al escrutinio de los 3 chef fue Felipe, un empresario que entre los nervios y el calor, terminó empapado en transpiración, y no se molestó en evitar que cayera en su comida. Su afición por el sushi lo llevó a intentar a hacer una fusión entre la comida japonesa y la chilena, y quiso sorprender con un roll de empanada de pino, que no convenció a nadie. No sólo por el sabor, sino que por su higiene, que a Yann le pareció tan pobre, que ni siquiera probó el plato.
- Eduardo "Leche" Amestica
Cuando entró al estudio, el jurado pareció no tenerle mucha fe a este rockero y vocalista de una banda llamada “Sudordeano”. Pero el “Leche”, como le dicen por lo “rico y nutritivo”, terminó por llevarse el delantal de MasterChef. En su especial y amplio vocabulario, dijo que iba a dar todo lo que “su genoma humano intrínseco”, le permitiera, y se fue muy emocionado con la oportunidad.
- Francisca Márquez
A Chris Carpentier le pareció que esta joven era igual a “Tristeza”, el personaje de “Intensamente”, pero lo que no se esperaba era que pareciera más a “Ratatouille”. Francisca sorprendió con una cazuela de conejo que les gustó tanto a los jueces, que además de darle un sí rotundo, se comieron la olla completa. Además le hizo una sugerente petición a Yann; que dijera su nombre en francés.
PARA VER EL CAPÍTULO COMPLETO, ENTRA AQUÍ




