Yuyuniz Navas recibe ola de comentarios tras posar en bikini: “Qué regia”
A través de un reel en Instagram, la comunicadora mostró su figura y recibió numerosos comentarios celebrando su físico.
La comunicadora e instructora de yoga, Yuyuniz Navas de Caso (53), cautivó a sus seguidores de Instagram al mostrar su tonificado cuerpo.
Y es que en su red social, donde acumula más de 184 mil seguidores, subió un reel donde modela diferentes bikinis que adquirió en este último tiempo.
Yuyuniz Navas de Caso recibe elogios por su físico
El video en cuestión tiene más de 67 mil reproducciones y 174 comentarios que elogiaban su físico.
Lee también: Las extrañas publicaciones que Gonzalo Valenzuela hizo en redes y luego borró: apareció con Kika Silva
"El verano me fascina, es mi clima favorito, el sol, las ganas, la alegría. Prefiero morir de calor a morir de frío. No, yo no soy de esas estepas gélidas, ¡aunque hago excepciones, jaja! Yo soy de clima caliente y amo andar en bikini", escribió la actriz.
Entre los comentarios se destacan: "Bellísima", "Estupenda", "Guapa siempre", "Bombón sexy", "Preciosa, eres un arte", "ESPECTACULAR", "Qué regia", "Eres una belleza de mujer" y "Los dos últimos looks te quedan super".
Hija de Yuyuniz Navas, habla sobre la nula relación con su padre
Recordemos que hace unos meses la hija de Yuyuniz, Antonia Casanovas, sorprendió al ser una de las postulantes al concurso Miss Universo Chile.
En esa instancia, donde terminó ganando Inna Moll, la joven reveló que no mantiene una relación con su padre.
“Obviamente sufrí mucho cuando era chica porque no estaba mi papá. Entonces, a lo largo de la vida, con muchos psicólogos, mucha vivencia y mucho aprendizaje, creo que lo perdoné. Pero lo hice por mí, para no seguir sufriendo con eso y no tener ese dolor de que él no estuvo (...) Entiendo que quizás él no supo ser papá. Obviamente nadie sabe ser papá, y eso está claro", reflezionó la joven en conversación con Alfombra Roja.
La ex chica reality reveló que su padre ha intentado comunicarse con ella en varias ocasiones, aunque no de la manera que ella esperaba.
“Es como si yo quisiera resolver dudas, como si yo quisiera saber de él... y en realidad, él es el quién debería querer saber de mí, no yo de él. Si yo ya estoy grande.”
Finalmente, Antonia cerró con una potente reflexión sobre su proceso de perdón:
“Yo lo perdoné más que nada para ponerle un parche a la herida y sanar eso un poco; sin tener una relación con él, sino dejarla sanada y poder seguir avanzando", sentenció.

