"Yo pagué $920.000 pesos": conocida influencer lanza 'funa' contra peluquería por excesivo cobro de extensiones
Un video, una cifra millonaria y cientos de opiniones encontradas. Así comenzó la polémica luego de que Fran, La Tóxica, revelara cuánto le cobraron por un servicio de extensiones de cabello.
Un verdadero caos ha provocado el video que publicó la influencer y TikToker Fran, conocida como La Tóxica, puesto que publicó un video para 'funar' a una peluquería.
Y es que la influencer relató en varios de sus videos cómo se estaba preparando para su cumpleaños, y uno de esos pasos fue ir a hacerse el pelo.
Influencer 'funa' por excesivo cobro de extensiones
Lee también: “El regalo más bonito”: conocida influencer chilena confirma embarazo y recibe tiernos mensajes de famosos
Con un video compartido en su TikTok - a sus 144 mil seguidores— explicó que se siente a gusto con el resultado que le dejó la peluquería; sin embargo, quería la opinión de sus seguidores si el valor que pagó estaba bien o no.
"Muchos me lo estaban preguntando, ¿qué me hice en el pelo y dónde me lo hice? Sí, son extensiones, pero no he querido decir dónde me lo hice ni nada, porque díganme ustedes qué opinan. Yo pagué $920.000 pesos por lo que me hicieron. Así es como se ve mi pelo sin las extensiones; ya me las saqué, son de sacar y poner, es decir, de clip", comenzó relatando.
Si bien recalcó lo contenta que quedó con el resultado, le surgió la duda luego de hablar con sus amigas, quienes tienen experiencias con extensiones, sobre el valor que pagó, puesto que es su primera vez haciéndose esto, y ahí se dio cuenta ella de que le habrían cobrado de más.
"Y ahí quedé como un poco con el corazón roto y sintiéndome como si fuera una tonta, pagué demasiado, ¿o qué? No sé, porque soy inexperta en el tema. Así que no sé, o sea, si ustedes me dicen que está bien, yo les doy el dato, les subo el blog que yo grabé ese día. O díganme si les parece que fue excesivo, si ustedes tienen extensiones, cuánto les han cobrado", detalló.
Según la influencer, le pusieron 250 gramos de extensiones de cabello natural, y en su pelo le realizaron un baño de color y uno de nutrición.
Este video generó una ola de opiniones, y es que sus seguidores comenzaron a cuestionar el valor del servicio, aludiendo que era "un robo cobrar casi un millón de pesos", comentarios a los que la influencer les dio Me Gusta.
Lee también: "Tiembla Cecilia Bolocco": Postulan al Miss Universo a hija de famosa celebridad chilena
Según detalla el Instagram de la peluquería @luz_fashion_store, explican que se dedican a la aplicación de extensiones 100% naturales y trabajan en su mayoría con pacientes oncológicas o quienes padecen de alopecia. Sin embargo, también han atendido a figuras de la farándula nacional como Ignacia Michelson, Estefi Marquis y Antonella Ríos.
Luego de publicar este video, fue la misma peluquería quien subió un video en que aparece realizándole el servicio a la influencer, video que fue altamente criticado por el valor.
"Nosotros tenemos diferentes valores según el trabajo que se realiza; puede haber precios como ese, como igualmente trabajos en 200 mil", respondieron desde la peluquería aludida.
Cabe destacar que la influencer, en un live realizado este 22 de diciembre, no quiso hablar del tema de las extensiones, pese a los insistentes comentarios de sus seguidores.

