Yamila Reyna protagonizó divertido lapsus que hizo reír a Américo: “Y él que se pegó en la cabeza fui yo”
La comediante argentina protagonizó un simpático chascarro mientras hacía compras junto al intérprete de "Te Vas".
Yamila Reyna y Américo protagonizaron un divertido momento durante las últimas horas, luego de que el cantante de cumbia se burlara cariñosamente de su pareja tras un simpático error que cometió mientras realizaban compras.
La situación fue compartida por el propio artista a través de una historia en su cuenta de Instagram, donde relató el episodio y expuso, en tono de humor, a la comediante ante sus seguidores y seguidoras.
“Estábamos aquí en la sección de pan y estaba buscando el pan que me gusta a mí… ¿Cómo se llama el pan que me gusta a mí?”, le preguntó Américo entre risas a su pareja.
“Bachata”, respondió la trasandina, siguiendo la broma. Posteriormente, Yamila aclaró entre carcajadas: “Quise decir ciabatta y dije batacha y que hicimos? nos pusimos a bailar bachata”.
Ante el comentario, el intérprete no dudó en sumarse al momento cómico y agregó: “Por supuesto (...) y él que se pegó en la cabeza fui yo”, aseguró el cantante, nuevamente entre risas.
Te podría interesar: La publicación de Arturo Vidal que incendió las redes tras las elecciones presidenciales en Chile
El gran momento de Américo y Yamila Reyna
Cabe recordar que la relación entre la humorista y el intérprete de “Te Vas” se ha consolidado como una de las más estables del mundo del espectáculo nacional. De hecho, la pareja se encuentra ad portas de dar el sí en el altar.
Fue en octubre de este año cuando Yamila Reyna entregó detalles inéditos sobre la especial propuesta de matrimonio que recibió por parte del cantante, en conversación con Las Últimas Noticias.
"Fue un pedido de compromiso muy bonito, muy íntimo, por ende, lo quiero mantener como tal", comenzó relatando la comediante.
En la misma línea, la influencer prefirió no profundizar en la ceremonia, aunque sí destacó la dedicación de su pareja. "Fue una noche mágica, especial, perfecta. Él se preocupó de cada detalle, de sorprenderme".
Según contó Reyna, la propuesta se dio de manera completamente inesperada. "Fui a acompañarlo supuestamente a una cena de trabajo y me encontré con esta sorpresa hermosa, que fue el sueño de cualquier mujer lo que me pasó en esa noche", concluyó.
