Saltar Aviso
Redes Sociales

Yamila Reyna contó dramática consencuencia que tuvo su viaje a Europa junto a Américo

21 de Octubre de 2025 - 16:52 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La actriz hizo una llamativa confesión sobre sus vacaciones en el "Viejo Continente".

Yamila Reyna y Américo están viviendo el momento más dulce de su relación. La pareja llegó de un reciente viaje a Europa, en donde el intérprete sacó su lado más romántico y cumplió uno de los sueños de la actriz. Sin embargo, este viaje también trajo sus consecuencias.

Durante las vacaciones, los artistas visitaron distintas ciudades del "Viejo Continente", pero fue su estadía en Roma la que dio más de que hablar. 

Leer también: Igual que Camilo Zicavo: Destapan que Denise Rosenthal encontró el amor tras mediática separación

Y es que el autor de "Te vas" llevó a su actual prometida hasta la Fontana Di Trevi, pero lo más importante fue que logró que estuviera sola en uno de los atractivos turísticos que más visitados en Italia.

"Ella me pidió la Fontana Di Trevi para ella sola...Y quien soy yo para negárselo?. Te Amo. Estas vacaciones están grabadas en mi mente, en mi cuerpo y en mi corazón", escribió el cantante junto a las románticas postales.

Durante esos 15 días también recorrieron otros países como España, Francia, Mónaco, sellando un viaje mágico para la pareja que ya está comprometida y prontamente podría llegar al altar.

Yamila Reyna junto a Américo en Europa - Instagram
Yamila Reyna junto a Américo en Europa - Instagram

El "costo" que pagó Yamila Reyna por sus vacaciones

Pero todo no fue color de rosa para la comediante y es que tras volver a Chile, se dio cuenta que subió algunos kilitos después de sus vacaciones en Europa.

"Acá muchas como yo hoy lunes, vengo de entrenar, lo logré, pensé que no lo iba a lograr. Quiero contarles una cosa ¿Saben cuánto subí en mis vacaciones? 5 kilos, subí 5 kilos. ¿Quién se echa 5 kilos en cinco días? Soy una bestia", reconoció la actriz en un video.

"Pero está bien, no me dejé un croissant por comer, una pizza ni una pasta por comer, porque me comí todo. No saben como se sienten los 5 kilos en peso cuando tienen que hacer gimnasia, me pesa la panza, la guata, el poto, me pesa la vida. ¿Le pasa a ustedes cuando vuelven al gimnasio y están más gordos? Ya no estoy en edad de adelgazar y subir", complementó la influencer.

Temas relacionados