“Ya me tuneé”: Carlita Inostroza se somete a cirugía estética tras su reciente polémica dental
La influencer sorprendió a su comunidad al documentar su ingreso a pabellón para una doble intervención.
El inicio del 2026 comenzó con una transformación radical para Carlita Inostroza, conocida popularmente como “Carlita” en sus redes sociales.
Tras cerrar el año pasado con un intenso debate por el resultado de sus carillas dentales, la comediante e influencer decidió ir un paso más allá en su renovación estética, sometiéndose esta vez a una intervención quirúrgica mayor.
Carlita Inostroza se somete a cirugía estética
Carlita Inostroza, influencer y pareja del cantante Matt Hunter, sorprendió a sus seguidores luego de anunciar a través de un video que ingresó a pabellón.
Con la honestidad y humor que la caracteriza, la tiktoker dijo que este año va "con todo", por lo que detalló que se hizo una lipotransferencia a glúteos y brazos.
“Jamás pensé decir esa h…, pero sabi' que este año vamos con todo”, confesó en su video donde mostró su preparación desde las cinco de la mañana.
En todo momento, Carlita estuvo acompañada por su pareja, a quien presentó cariñosamente como su “marido” mientras lidiaba con los nervios previos a la operación.
A pesar de la expectación, la influencer no ocultó su vulnerabilidad ante el procedimiento. Al ser consultada sobre si se sentía preparada para entrar a quirófano, respondió con total sinceridad: “¿Que si estoy lista? No”, comentó nerviosa antes de mostrar su abdomen a la cámara, asegurando que mostrará todo su proceso, considerando el antes y después de su figura.
Tras la intervención, Carlita dijo “ya chicos, ya me tuneé. En estos momentos digo por qué ch... no hice ejercicio”, lanzó con su habitual humor, provocando una ola de reacciones entre sus seguidoras.
La sección de comentarios se llenó de mensajes de apoyo como “hazlo por todas nosotras que soñamos algún día hacerlo”, mientras que otras seguidoras bromearon sobre su rapidez para concretar cambios preguntándole: “Cuando pediste que lo malo se vaya, ¿qué ritual hiciste Carlita?”.
La decisión de pasar por el pabellón a tan solo días después de la polémica que protagonizó a fines de diciembre por su intervención dental.
En aquella oportunidad, la tiktoker mostró el resultado de unas carillas dentales que le realizó su suegra y madre de Matt Hunter, Louisa Correa, en Estados Unidos.
El procedimiento no solo dividió a sus seguidores, sino que incluso motivó la advertencia de especialistas en salud dental, quienes cuestionaron la técnica y el blanco intenso del tratamiento.



