Wilma González muestra su incipiente pancita en redes sociales: "12 semanas de embarazo"
La preparadora física mostró un video ejercitándose en el que muestra cómo luce su embarazo, el cual se encuentra en el primer trimestre.
Tras anunciar públicamente que se convertirá nuevamente en madre, Wilma González mostró cómo está viviendo esta nueva etapa con total normalidad y bienestar.
A solo días de compartir la noticia de su embarazo, la modelo española publicó un video desde el gimnasio, dejando en evidencia que la actividad física sigue siendo parte de su rutina diaria y mostrando como va creciendo su pancita.
En el registro, Wilma aparece entrenando y mostrando su incipiente pancita, acompañando el video con el mensaje: “Estado actual: 12 semanas de embarazo. ¡En el gym, obvio!”.
Lee también: Se agranda la familia: Wilma González y su esposo anuncian emotiva noticia
Con ello, la preparadora física dejó claro que el embarazo no ha sido un impedimento para mantenerse activa, siempre desde una perspectiva informada y consciente.
Wilma González entrega detalles de su embarazo
En conversación con Alfombra Roja, la deportista nos adelantó que planea "entrenar todo el embarazo".
“O sea, en el embarazo me ha costado más trabajar el tema de cumplir con los horarios por un tema del sueño, porque cuando yo entreno, elijo mi horario donde yo me siento bien”, detalló.
En ese sentido, Wilma explicó que durante esta etapa ha identificado con mayor claridad cuáles son los momentos del día en los que se siente con más energía para entrenar: "Normalmente me siento bien para entrenar en la mañana o el mediodía; ya más en la tarde no, y sin embargo sí trabajo en la tarde, hasta muy tarde, y eso me ha costado mucho en el primer trimestre”.
“Lo que hago para cuidar mi piso pélvico, más que nada, le bajé a la fuerza un poquito. No trabajo a mi fuerza máxima al 100%, trabajo como al 80% más o menos”.
Además, detalló que ha modificado ciertos ejercicios específicos para adaptarlos a esta nueva condición.
Lee también: “Te amaré siempre”: Soledad Onetto comunica con emotiva fotografía dolorosa pérdida
“Sigo entrenando igual, adaptando un par de ejercicios que son como de cubito supino, que es boca arriba. Esos no, los hago más en inclinación, no salto, pero sigo entrenando todo lo demás igual. Siempre que me lo permita la salud, entrenar todo el embarazo”, manifestó Wilma.
Un detalle no menor es que, en paralelo, Wilma se encuentra cursando un diplomado en Actividad Física en Embarazo y Postparto en la Universidad Finis Terrae -que termina este 10 de enero-, lo que refuerza su enfoque responsable frente al tema.
Asimismo, Wilma explicó a AR que la diferencia entre esta maternidad y la que tuvo con Noah, quien tiene 15 años, es que es una "maternidad acompañada".
"Me pilla un poco como mamá primeriza, porque como ha pasado tanto tiempo… Pero más madura, más paciente, más tranquila en algunas áreas porque estoy más grande y se nota. Estoy viviendo un embarazo más tranquilo y más acompañada, que es superimportante eso. Es un bebé superesperado", detalló Wilma.
Wilma González y su ícono revelación
El embarazo fue dado a conocer durante el fin de semana a través de un creativo y emotivo reel en Instagram, que rápidamente se llenó de comentarios y felicitaciones.
En el video, Wilma González y su pareja, el ingeniero civil industrial Nicolás Seguel, aparecen tocando como DJs, bailando y mezclando música, en una puesta en escena marcada por el romanticismo.
El momento más simbólico llegó casi al final del registro, cuando uno de los beats musicales se funde con los latidos del bebé, gesto que confirmó la dulce espera.
“Quédate hasta el final, porque vamos a mostrar nuestro mejor beat”, escribió Wilma en la descripción del video, generando expectativa entre los seguidores.
