Wilma González es duramente criticada por actividad a la que asistió embarazada: tuvo que salir a defenderse
La exchica reality reaccionó a un duro mensaje que cuestionaba su forma de llevar el embarazo. Wilma González respondió sin problemas.
En diciembre pasado, Wilma González y su pareja, Nicolás Seguel, anunciaron que se convertirán en padres. La modelo ha compartido parte de este proceso en redes sociales donde también suelen llegarle muchas críticas por su forma de vivir el embarazo.
Lo último que se había sabido de la exchica reality era que había realizado la "Revelación de Género", evento en el que se supo que sería una niña y que después confirmó que tendría el nombre Martina.
“Fue un hombre que siempre me gustó, igual que Noah (su primer hijo), ambos son nombres bien potentes en cuanto a la historia o la leyenda, digámoslo así. Martina sería consagrada a Marte o el dios romano de la guerra, es la patrona de Roma. También hubo una Santa Martina que fue una mártir, un poco fuerte, pero era una persona muy devota a su fe”, explicó la personal trainer.
Wilma González se defiende ante duras críticas
Fue la propia Wilma quien hizo público un fuerte mensaje que le envió una usuaria: "¿Qué hace mujer, embarazada y con tos, el humo y pasas", expresó la persona a la que preparadora física le respondió.
"Hola, voy a aclarar algo porque me sorprende mucho el nivel de juicio de algunas personas. Contexto, anoche estaba cenando en un hotel donde hacen sesiones con DJs, mi marido es DJ también, entonces como él me apoya en todo a mí, yo también lo apoyo a él, lo estaba acompañando, pasando un rato increíble con una amiga, riendo, comiendo, etcétera", comenzó diciendo.
"No había nadie fumando alrededor, no había humo en el lugar, porque en este tipo de recintos está prohibido fumar. Pasa que en algunos lugares determinados a veces la gente prende un vaper y bueno, cuando eso sucede, obviamente yo me alejo, me ha pasado en lugares de día, en cualquier contexto", agregó.
Además, recalcó: "Otra cosa, tengo la voz ronca desde que tengo uso de razón, no tengo tos, no estoy enferma, tener la voz así es algo genético, no es sinónimo de estar enferma".
En un segundo video, mostró su enojo con este tipo de comentarios: "Como les decía, lo que me sorprende muchísimo es esta necesidad de fiscalizar a mujeres, sobre todo a mujeres embarazadas, como si ser gestantes nos quitará la razón de podernos cuidar a nosotras mismas como mujeres adultas que somos".
Finalmente, Wilma González aseguró: "Soy muy estricta con la salud, con mi salud mental y física, probablemente mucho más de todas esas personas que opinan por ahí afuera. Así que gracias de verdad por la preocupación, pero estamos sanas, felices, cuidadas y muy, pero que muy bien. Que tengas un gran día"

