"Tu fotocopia": Alejandra Valle muestra lo grande que está su hija de 17 años
A través de Instagram, la comunicadora de 51 años mostró un íntimo almuerzo con Amelia y generó ola de comentarios.
Alejandra Valle pocas veces muestra a su hija en redes sociales; sin embargo, en esta ocasión decidió dejar de lado la reserva y compartió una tierna fotografía de su retoña.
Fue a través de su cuenta de Instagram donde la periodista de espectáculos y política publicó una imagen que retrata un especial momento junto a su hija Amelia, fruto de su matrimonio con Paulo Latorre, con quien mantiene una relación de 20 años.
“Almuerzo madre e hija en @casa.eclipse2026 porque estamos con síndrome pre vacaciones... Vamos que se puede”, escribió en la publicación la comunicadora de 51 años.
Además, aprovechó el post para agradecer algunos canjes: “Aprovecho de presumir de mis nuevos lentes @vintageopticas y mi prendedor Frida Kahlo regalo de cumpleaños de @ingridgarces”.
La publicación rápidamente se llenó de comentarios, donde los usuarios destacaron el gran parecido entre madre e hija: “Lindas”; “¡Qué parecidas son! A disfrutar esos momentos de madre hija”; “Hermosa la hija, como su madre”; “Qué bello estar con la hija, compartir y esas sonrisas no hay nada más”; “Tu fotocopia. Cariños Ale, se ven bellas”; “Se parecen mucho”.
Te podría interesar: Furor en redes al ver el parecido del hijo de Javiera Suárez con su mamá: “Igual a su madre”
¿Quién es la pareja de Alejandra Valle?
Recordemos que la expanelista de "SQP" se casó con Paulo Latorre en 2006, en Valparaíso. De esta relación nacieron sus dos hijos, Amelia y Javier.
Latorre es comunicador audiovisual, pero decidió dejar de ejercer su profesión para dedicarse a las labores del hogar, convirtiéndose en dueño de casa.
“Con Paulo podemos ser un aporte también, porque los roles no están definidos, nadie los define, los define la sociedad. Él hace mucho mejor que yo todas las cosas de la casa, combina los dos mundos. Es nuestra vida y la queremos, nos gusta como es”, explicó Ale Valle a Intrusos en 2016.
“Esa fue la decisión que tomamos, no es que Paulo haya estado siempre en la casa. En algún momento fue súper difícil para él encontrar pega. Incluso, trabajó en la construcción (...) Era mucho mejor para nuestro presupuesto familiar que él estuviera ahí y no tener una nana, somos felices así”, agregó la periodista sobre su esposo.
