"Tu actitud fue desagradable": Trini Neira alzó la voz ante polémica con reconocida cantante española
Mientras se encontraba en Brasil, la hija de Pamela Díaz vivió un "incómodo" momento con una artista urbana al pedirle una foto.
Trini Neira, la hija mayor de Pamela Díaz, se encuentra en el centro de la polémica luego de vivir un incómodo momento con la cantante española Bad Gyal durante sus vacaciones en Brasil.
Según relató a través de su cuenta de Instagram, la joven influencer se encontró con la artista urbana en una playa del país carioca, donde se encuentra disfrutando del verano junto a su pareja, el cantante Bimza, tras pasar las celebraciones de fin de año.
En ese contexto, Trini contó que intentó tomarse una fotografía con Bad Gyal, sin embargo, la cantante se habría negado, lo que generó su desilusión.
“Qué desilusión, y a mí que me gustaba mucho”, escribió Trini Neira en una imagen donde se ve a la artista cubriéndose el rostro al momento del registro.
La publicación no tardó en generar controversia en redes sociales, lo que llevó a que la propia Bad Gyal decidiera aclarar la situación mediante un comentario en Instagram.
“Le pedí que si podía ser un selfie. Se lo tomó. Tuvo su foto. Le di las gracias. Ella a mí también. Por alguna razón decidió subir esto en vez del selfie que nos tomamos. Gente que le gusta esparcir negatividad”, acusó la intérprete.
Para cerrar su mensaje, la cantante envió un saludo a sus seguidores chilenos: “Gracias a todos los chilenos que me pararon estos días por Río de Janeiro por el apoyo. ¡Quiero ver todos los selfies que nos tomamos!”.
Te podría interesar: ¿Encontró el amor? Nicole Moreno sorprende con anillo de compromiso en redes sociales
Trini Neira respondió a Bad Gyal
Tras las declaraciones de la artista española, la retoña de "La Fiera" realizó un descargo mediante una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram, donde explicó su versión de los hechos.
“Yo no dije nada y ustedes tergiversaron toda la información. Yo solo compartí la verdad: que fue un mal rato. Uno parece que idolatra a gente que no es”, expresó de entrada.
Además, aseguró que la situación se sobredimensionó innecesariamente. “Ella le dio mucha importancia a algo que al final es súper estúpido. Y si yo lo subí fue netamente porque a mí sí me hizo pasar un momento incómodo”, sostuvo, agregando que lo mismo ocurrió con su pareja, Bastián Muñoz.
Sobre cómo se produjo el encuentro, relató: “Primero llegamos, le pedimos una foto de buena manera y súper piola, porque yo caché que ella estaba tranquila”, dando a entender que la artista no tenía muchas ganas de fotografiarse.
“Se supone que de eso come, de eso vive. Es artista. ¿Qué te cuesta un segundo y no poner cara de poto? Si le están pidiendo una foto… y más encima dicen: ‘no, es que yo soy pesada’. Yo no soy pesada, se lo pedimos de muy buena manera. Yo entiendo que esté cansada, yo entiendo también. Yo soy un peo al lado de ella, pero aun así intento. Si me piden una foto o lo que sea, voy y digo que sí, obvio que sí”, expresó.
Por su parte, Bimza comentó que posteriormente volvieron a ver a Bad Gyal y que, de acuerdo a las personas que también compartieron con la española, notaron un cambio en su actitud con otros fanáticos.
Trini también aclaró que nunca fue su intención generar una polémica. “Gracias, Bad Gyal, por darle importancia, porque ni yo le di. Ni yo al final iba a hablar ni nada, porque si yo de verdad mostrara la foto, la foto sale borrosa y ella sale con una cara de culo. Pero bueno, no me voy a poner a llorar por nada”, afirmó.
Bad Gyal le mandó un mensaje a Trini Neira
Además, reveló que la cantante la contactó por mensaje privado. “Me habló por interno también, como ‘ay amor, ¿por qué haces eso si te di la foto?’. Yo le dije, cara raja, como les dije a ustedes: tu actitud fue desagradable, por lo mismo yo paso de largo”.
Finalmente, la hija de Pamela Díaz insistió en que respetó los límites de la artista. “Yo respeté que ella me dijera ‘no, selfie’. Ya, se entiende. Pero fue brusca. Así fue como se reaccionó”.
Pese a la situación, Trini aseguró que el momento no arruinó sus vacaciones. “Aquí estamos en Brasil, pasándolo increíble”, señaló, defendiendo su postura frente a las críticas. “La gente que me conoce sabe cómo soy. No me voy a quedar callada tampoco”.
Para cerrar, dejó un mensaje conciliador: “Cada quien tendrá su experiencia con esa persona, y esa fue la mía. Las mejores energías para todos y no se amarguen por estupideces”.

