Trini Neira tomó drástica decisión tras el fin de su relación con Bimza
La hija de Pamela Díaz sorprendió con una radical limpieza en su perfil, en medio de los dardos cruzados con su ex pareja.
Trini Neira pasa por días bastante movidos. Luego de que se confirmara su quiebre con Bimza, la influencer tomó una drástica decisión relacionada directamente con sus redes sociales. La hija de "La Fiera" borró absolutamente todo de su perfil, dejando solo anuncios de publicidad.
El término se confirmó hace unas semanas y, desde aquel momento, tanto el cantante urbano como la primogénita de Pamela Díaz han subido polémicas historias en sus cuentas de Instagram, con frases que son evidentes “palos” para su ex.
"Cada quien sabe lo que hace, sabe por qué lo hace y cómo lo hace, y también sabe lo que puede perder haciéndolo", escribió Trini Neira, luego de que el hijo de Kanela hiciera lo propio horas antes en su mencionada red social.
“La gente ya no tiene códigos, ni las amigas”, complementó más adelante.
Sin embargo, la respuesta de Bimza no tardaría en llegar: "Jamás seremos iguales, busco crear mi familia, asegurar a mi hijo y ya... No me impresiona el dinero ni los seguidores. Me paso por el lado su falsa lealtad al final todo se sabe".
"Sigan en su vuelta que yo seguiré en la mía como siempre, solo Dios le de lo que son", cerró en esa oportunidad, a través de una fotografía en la que muestra la vista de la ventana de su casa.
Trini Neira toma drástica decisión
Durante la tarde de este viernes, la hija influencer de Pamela Díaz tomó una importante decisión con su cuenta de Instagram, en la que posee 612 mil seguidores.
Trini Neira determinó que lo mejor en estos momentos era borrar todo el contenido de sus redes sociales. Así es: la joven dejó solo cuatro publicaciones, y todas corresponden a compromisos comerciales, por lo que, al parecer, ha dado el paso de utilizar su cuenta únicamente con fines publicitarios.

