Tras ser vinculado con María Gracia Omegna: Por qué Max Salgado y Octavia Bernasconi terminaron abruptamente
Tras ser vinculado con María Gracia Omegna, el pasado sentimental de Max Salgado volvió a quedar bajo la lupa, especialmente su mediático quiebre con Octavia Bernasconi ocurrido en 2025.
El nombre de Max Salgado volvió a instalarse en la pauta del mundo del espectáculo luego de ser vinculado sentimentalmente con María Gracia Omegna, tras una serie de registros compartidos en redes sociales durante las celebraciones de Año Nuevo.
Y es que las imágenes, que muestran al actor compartiendo almuerzos y momentos de cercanía con la actriz y dramaturga, reactivaron las especulaciones sobre un posible romance y, al mismo tiempo, trajeron de vuelta el motivo de su quiebre con Octavia Bernasconi.
El quiebre entre Max Salgado y Octavia Bernasconi: la polémica que lo rodeó
Si bien no se confirmó la fecha especifica del inicio de la relación entre Max Salgado y Octavia Bernasconi, los rumores de su romance comenzaron a principio de 2024, cuando ambos estaban grabando la teleserie "Como la vida misma".
Lee también: Daniela Aránguiz pasó Año Nuevo sin Cuco Cerda y lanza polémica indirecta que involucra a sus hijos
La relación en sí terminó a mediados de 2025, en medio de una fuerte polémica. En julio de ese año, el portal Infama dio a conocer que el quiebre se habría producido luego de que Bernasconi descubriera reiteradas infidelidades por parte del actor, situación que la habría llevado a terminar definitivamente la relación.
Según el citado medio, tras la ruptura Salgado no habría aceptado el término y habría insistido en retomar el vínculo, pese a que continuaba con otras relaciones.
Además, se aseguró que el actor habría incurrido en conductas de acoso y manipulación emocional hacia su entonces pareja, hechos que, de acuerdo a Infama, habrían sido presenciados por personas vinculadas a la producción de la teleserie "Los Casablanca", donde ambos trabajaban.
“Se comenta que Max habría empezado a someterla a un juego psicológico con la intención de hacerla sentir menos”, señalaron desde el portal, agregando que incluso otras actrices se habrían sentido incómodas por actitudes similares, situación que estaría siendo conocida por algunos productores.
Tras el quiebre, Max Salgado y Octavia Bernasconi dejaron de seguirse en redes sociales y archivaron —o eliminaron— las publicaciones en las que aparecían juntos, dando señales claras de un cierre definitivo.
Semanas más tarde, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló que Octavia habría iniciado una nueva relación con el actor Jorge Arecheta, su compañero de elenco, vínculo que posteriormente fue confirmado tras el término de Arecheta con Josefina Fiebelkorn, el cual, según él, se dio en buenos términos.
Max Salgadro habría pasado página... con otra actriz
Las nuevas postales difundidas por Omegna -entre ellas un video donde se les ve compartiendo de manera distendida y otro registro previo donde Salgado aparece tocando guitarra junto a una perrita llamada “Nala”- no pasaron desapercibidas entre sus seguidores.
La seguidilla de publicaciones dio pie a que muchos interpretaran que el actor ya habría dado vuelta la página tras el término de su relación anterior.
Si bien ninguno de los involucrados ha confirmado oficialmente un romance, la cercanía evidenciada en redes sociales contrasta con el complejo y mediático quiebre que protagonizó junto a Octavia Bernasconi hace solo algunos meses.
