Tras quiebre con Denise Rosenthal: Camilo Zicavo y sus románticas vacaciones con actriz chilena
Daniela Pérez y Camilo Zicavo oficializaron su relación en marzo del presente año, en medio de fuerte rumores de infidelidad por parte del cantante hacia su ex esposa, Denise Rosenthal.
Daniela Pérez y Camilo Zicavo están disfrutando de su relación sentimental en medio de unas vacaciones, al parecer fuera de Chile.
Cabe recordar que el cantante se encontraba casado desde marzo de 2022 con Denise Rosenthal, historia de amor que se acabó a finales del año pasado, con acusaciones de infidelidades mutuamente.
Fue Cecilia Gutiérrez, panelista de espectáculos, quien filtró el quiebre matrimonial luego que fue consultada en sus populares rondas de preguntas de Instagram: “¿La Denise Rosenthal está separada?”.
“Sí, y es más, en mi canal de difusión les contaré quién es la nueva pareja de Camilo Zicavo”, respondió Cecilia, que posteriormente contó que el artista ya estaba en una nueva relación amorosa con la actriz Daniela Pérez, hija de los reconocidos actores Claudia Pérez y Rodrigo Muñoz.
Los cuestionamientos surgieron dado que la pareja fue captada a los besos durante las Fiestas Patrias, dando pie a rumores de infidelidad de su parte, puesto que hasta la fecha se creía que aún estaba con Denise Rosenthal.
Lo anterior, provocó una fuerte respuesta de Zicavo, que dicho sea de paso confirmó la separación acusando a Denise de serle infiel.
Lee también: Camilo Zicavo y Daniela Pérez confirman su relación
Las románticas vacaciones de Daniela Pérez y Camilo Zicavo
Fue precisamente Daniela, quien, a través de Instagram, compartió con sus seguidores unas románticas postales de sus vacaciones con el músico.
“Vacaciones en mayo porque el verano estuvo trabajado. Playa, bikini, desayunini, gatini, amorcini”, escribió, añadiendo una galería de 6 registros en total.
En uno de ellos, aparecen ambos en medio de la playa, sonrientes y felices.
Si bien la publicación tenía los comentarios restringidos, se leyó un mensaje de su mamá, Claudia Pérez: “Lindos”.
