Tras dichos de Daniela Aránguiz: Michelle Carvalho aclara rumores sobre querella contra Danilo 21
Daniela Aránguiz y Sergio Marabolí afirmaron que el influencer enfrentaba una causa por injurias y calumnias interpuesta por la modelo brasileña.
Michelle Carvalho rompió el silencio y respondió a las recientes declaraciones que realizaron los panelistas de "Sígueme" en torno a una supuesta acción judicial en contra de Danilo 21.
En el más reciente capítulo del programa de TV+, Daniela Aránguiz y Sergio Marabolí afirmaron que el influencer enfrentaba una causa por injurias y calumnias interpuesta por la modelo brasileña.
La información rápidamente llegó a oídos de Michelle, quien utilizó su canal de difusión en redes sociales para aclarar los hechos y, de paso, reprochar que los panelistas no verificaran la situación con las fuentes correspondientes.
“Me habría encantado que se contactaran conmigo para preguntarme si es que esto era real o no”, señaló de entrada.
Te podría interesar: Leo Méndez Jr. dispara contra sus hermanastras y parejas de DJ Méndez: "Esa mujer que sacó de un..."
Michelle Carvalho aclara la denuncia
En su mensaje, Carvalho explicó que lo informado en el espacio no correspondía a la realidad:
“No existe querella, más bien una denuncia como lo puede realizar cualquier persona en Chile. Todo esto tras muchísimos episodios de acoso por redes sociales que lamentablemente avanzaron en amenazas de muerte por parte de seguidores que venían de los lives de Danilo. El abogado que nos asesora nos solicitó cumplir con ese paso para dejar constancia de lo ocurrido”, detalló.
No obstante, agregó que dicha acción no prosperó, ya que más adelante tuvo la oportunidad de conversar directamente con Danilo y resolver sus diferencias sin la necesidad de un proceso judicial de por medio.
“Afortunadamente tuvimos la oportunidad de conversar con él y aclaramos todos los puntos que lo llevaron a tomar esa actitud, en la que claramente estuvo manipulado y rodeado de mentiras de las que él fue testigo en primera persona cuando pudo ver toda la evidencia que lo confirmaba. Actualmente tenemos una relación cordial. Lamento mucho que nuestra amistad se haya visto dañada ya que valoraba mucho lo que él hizo por mí cuando estuve en Gran Hermano 2”, sostuvo.
En esa misma línea, Michelle reconoció lo difícil que fue para ella enfrentar esta situación, considerando el vínculo previo que existía entre ambos.
“Lo conocí en su intimidad y pude ver una persona totalmente distinta a la de los medios y por eso fue más doloroso todo lo que ocurrió después que me mantuvo incluso con apoyo psiquiátrico”, confesó.
Según relató, tras el diálogo ambos lograron pedir disculpas y cerrar un ciclo marcado por la tensión: “Ambos nos pedimos disculpas por los errores y ahora todo está en paz o al menos así sería genial poder llevarlo”, comentó.
Asimismo, destacó las virtudes del influencer: “Es una persona talentosa y estoy feliz por las oportunidades que los medios le pueden dar, siempre y cuando no se haga daño”, dijo, agregando que “al igual que yo, él también mantiene a su familia y necesitamos trabajar para darles estabilidad y apoyo”.
Carvalho también valoró el papel de su representante Carlos en la reconciliación con Danilo: “Aprovecho la oportunidad para comentarles que en aquella conversación también estaba presente mi mánager que durante meses guardó silencio ante los ataques. Pese a todo, él fue el que consiguió el encuentro y conversó con Danilo con total honestidad. Le mostró pruebas y evidencia de todo para que él también pudiese aclarar su panorama y entender que durante mucho tiempo estuvo manipulado incluso por personas que trabajaban con él o que simplemente maliciosamente lo querían perjudicar”, relató.
Finalmente, la exchica reality hizo un llamado a dejar atrás los conflictos y seguir adelante: “Para cerrar el tema sólo les pido apoyo para ambos, una amistad que se rompe es triste pero siempre hay una gota de esperanza en que el tiempo lo cure todo. Merecemos trabajar, cumplir con nuestras obligaciones y ponernos nuevas metas para crecer en lo personal y laboral”, expresó, pidiéndole el favor a sus seguidores para dejar el "hate" atrás.
“Después de la conversación sentí mucha paz, todo ese odio desmedido de meses se había acabado, o al menos así lo sentí. Nos abrazamos y continuamos nuestro camino para sanar”, concluyó.
