Saltar Aviso
Redes Sociales

Tita Ureta genera polémica tras retomar particular actividad física en su cuarto mes de embarazo: "¡Sea prudente!"

Tita Ureta
Tita Ureta
9 de Diciembre de 2025 - 10:59 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Tras confesar haber pasado tres meses con fuertes malestares, la animadora sorprendió al compartir una foto surfeando en Buchupureo.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

La destacada animadora de televisión Tita Ureta sorprendió en sus redes sociales al mostrar que retomó el surf en medio de su cuarto mes de embarazo.

La periodista aprovechó el fin de semana largo para ir junto a su esposo y deportista, Spiro Razis, a Buchupureo, Cobquecura. 

Lee también: Es empresario y tiene 32 años: quién es Mauricio Noval, pareja de Denise Rosenthal

Tita Ureta y su vuelta al deporte estando embarazada: "Volviendo a la vida"

Fue en sus redes sociales, específicamente en Instagram, donde Tita Ureta compartió una serie de fotografías contando lo difícil que ha sido el inicio de su gestación. 

"Volviendo a la vida. Después de tres meses sintiéndome muy mal, sin ganas y empollando, ya pasé los primeros tres meses y volvía a ser yo de a poco", escribió.

Tita Ureta | Instagram
Tita Ureta | Instagram

Ureta detalló en LUN que estuvo sintiéndose muy mal, con días en que "vomitaba 16 veces".

En la foto principal se le ve en calma junto a su tabla de surf, su deporte principal y explicó que su inspiración para meterse al agua llegó cuando se encontró con otra mujer embarazada en el mar.

"Me inspiró, me dieron ganas de entrar al mar, de conectarme. Y primera vez que me siento totalmente plena, en paz, sin asco, conectada con mi guagüita, éramos dos", comentó.

De igual manera, Tita explicó que se metió en olas y condiciones que no eran fáciles, pero que confió en sí misma. "El doctor dijo que si hay un deporte que yo llevo practicando toda mi vida, se puede, pero no empezar desde cero", añadió.

Tita Ureta | Instagram
Tita Ureta | Instagram

Pese a su confianza y el respaldo médico, sus seguidores manifestaron preocupación por el riesgo de practicar surf estando embarazada.

Una persona le dijo "¡sea prudente!", mientras que otra le comentó "igual hay que cuidarse un poquito, te sientes tan bien que se te olvida que estás embarazada, moderación con las cosas extremas".