Tiene 56 años y dos hijos: así luce Inessa Sorokina, expareja del exmarido de Tonka Tomicic
Alejada de la televisión y del foco mediático, Inessa Sorokina —expareja de Parived y figura ligada al pasado de Tonka Tomicic— atraviesa una etapa centrada en la familia y la tranquilidad, radicada en el norte del país.
El nombre de Inessa Sorokina, la exmodelo rusa que mantuvo una extensa relación con Marco Antonio López, conocido como Parived -exesposo de Tonka Tomicic-, vuelve a ser noticia. Y esta vez tiene relación con su vida familiar tras una serie de publicaciones en sus redes sociales.
Hoy, alejada de la televisión y radicada en el norte del país, Sorokina atraviesa una etapa marcada por la vida familiar y un bajo perfil mediático.
El presente de la expareja de 'Parived'
Inessa Sorokina mantiene una presencia activa en Instagram, donde comparte momentos cotidianos, viajes y reflexiones personales.
A sus 56 años, Sorokina vive actualmente en Arica, junto a su esposo Rodrigo Truffa Solá, un empresario nortino. En 2007, ambos sufrieron un grave accidente que dejó a la exmodelo en coma por algunos días, experiencia que marcó un antes y un después en su vida.
Posteriormente, se convirtió en madre de dos hijos: Américo y Salvador. En diciembre pasado, Sorokina compartió con sus seguidores que su hijo mayor finalizó la enseñanza media, uno de los hitos familiares que suele destacar en sus publicaciones.
A inicios de este 2026, compartió registros desde la playa y una reciente postal frente al espejo, mostrando su presente lejos de las pasarelas que la posicionaron como una de las modelos más reconocidas de Chile en los años ’90.
Así llegó Inessa Sorokina a Chile y se gestó su relación con exmarido de Tonka Tomicic
Inessa Sorokina llegó a Chile en 1993 desde Moldavia, en la frontera con Rumania, invitada por su tía Valentina Chepatcheva, primera bailarina del Teatro Municipal de Santiago.
Lee también: Exesposa de Alfredo Castro se dio una nueva oportunidad en el amor con recordado villano de teleserie
Lo que comenzó como una visita se transformó en una estadía definitiva, luego de que consiguiera trabajo como modelo y se integrara rápidamente al circuito de la alta costura nacional.
Durante esa etapa, trabajó estrechamente con el diseñador Rubén Campos y compartió pasarela con figuras que más tarde se transformarían en rostros emblemáticos de la televisión chilena, entre ellas Tonka Tomicic, Carolina de Moras, Carola Jorquera y Claudia Schmidt.
En 1996, Inessa Sorokina conoció a Marco Antonio López, Parived, con quien mantuvo una relación de ocho años. El quiebre de la pareja se produjo a mediados de los 2000 y, según relató la propia exmodelo, estuvo marcado por la aparición de una tercera persona: Tonka Tomicic, quien años después formalizó su relación con el anticuario y se convirtió en su esposa.
Aunque han pasado más de dos décadas desde el término de esa relación, el nombre de Sorokina apareció en la opinión pública en medio del denominado Caso Relojes, investigación que involucra a Parived y que también ha salpicado la imagen pública de Tonka Tomicic.
En diciembre de 2023, el programa Zona de Estrellas se contactó con Inessa Sorokina para conocer su opinión sobre la situación judicial de su expareja.
Sin intención de profundizar, la exmodelo fue enfática en marcar distancia: aseguró que no mantiene contacto con Parived desde 2009 y que su vida hoy está centrada en su familia.
“No tengo tiempo para pensar en eso. Tengo hijos chicos. Pienso en ellos y en mi marido”, señaló, además de manifestar que durante su relación Parived le "daba puras joyas de regalo".

