"¿Te da miedo que hable de ti?": Coté López reaccionó a la llegada de Luis Jiménez a Mundos Opuestos
La empresaria se sinceró sobre el nuevo salto que dará su ex pareja en el próximo reality del 13.
Hace solamente un par de días que se confirmó que Luis Jiménez será parte de la tercera edición de Mundos Opuestos, generando una gran sorpresa en el mundo de la farándula. Este contexto, es donde Coté López dio su sincera sobre el ingreso de su ex pareja al nuevo reality de Canal 13.
La influencer y empresaria fue consultada respecto a este tema en una de sus clásicas rondas de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram: “¿Qué te parece que Luis esté en el reality?, ¿te da miedo que hable de ti?”, le consultó una seguidora.
Te podría interesar: ¿Reconciliación a la vista? Luis Jiménez aclara su relación con Coté López tras escapada al sur de Chile
La respuesta de Coté López ante nuevo camino de Luis Jiménez
Claramente, la modelo y empresaria no tuvo problemas en responder esta interrogante: “Es una de las preguntas que más se repiten, obvio, así que voy a responderla”.
En primera instancia, María José celebró este nuevo desafío en la carrera de su ex esposo, quien antes destacó por ser un importante exponente del mundo del fútbol.
“Me parece la raj..., creo que es un desafío personal que él quería vivir. Es una experiencia nueva, rara, que creo que no se te va a olvidar en tu vida”, comentó entre risas, agregando que “creo que lo va a hacer súper bien, Luis es bien líder”.
Sobre la segunda interrogante, Coté López aseguró que no tiene miedo de que la mencione dentro del encierro, de hecho, aseguró que sería algo “maravilloso”.
“¿Miedo a que hable de mí? No, para nada. ¿Por qué tendría miedo? Creo que si hablara de mí, sería maravilloso. No tiene nada malo que hablar de mí”, remató, dejando en claro que no hay drama con el padre de sus hijos.
Recordemos que Coté López y Luis Jiménez comenzaron su relación hace más de 20 años, en donde fruto de su romance nacieron cuatro hijos. Sin embargo, decidieron divorciarse a mediados del 2024, pero ambos han insistido, en varias ocasiones, que sigue la buena onda entre ellos por el bienestar de sus retoños.
