Suma y sigue: Destapan otra millonaria deuda que Francisco Kaminski mantiene con un contador
Un contador asegura haber puesto dinero para un evento organizado por el locutor radial y nunca le devolvieron la millonaria cifra.
Después de varios meses fuera de la esfera pública, Francisco Kaminski vuelve a hacer noticia. Y no por algo bueno, ya que una persona que asegura haber trabajado con él salió a exponerlo por otra millonaria deuda que mantiene.
Vale recordar que fue en julio cuando estalló la bomba y el locutor se convirtió en centro de atención tras ser vinculado al "Rey de Meiggs", sujeto asesinado en plena vía pública y quien habría sido un prestamista ilegal que mantenía negocios con el locutor.
Todo este escándalo le trajo problemas tanto laborales como sentimentales. El otrora rostro de TV fue desvinculado de Radio Corazón y además terminó su relación amorosa con Camila Andrade.
La nueva denuncia contra Francisco Kaminski por deuda
Sin embargo, un nuevo problema estaría complicando al periodista y es que de acuerdo a la información entregada por la creadora de contenido Claudia Ossandón, un contador está acusando a Kaminski de deberle varios millones de pesos.
"Hay un video circulando donde una persona, Cristian Pereira, dice conocer a Francisco Kaminski desde el año 2015. Primero siendo contador de él y de Carla Jara (pero con ella no hay ningún problema), pero adivinen con quien tiene problemas... Así es, con Francisco Kaminski quien le debe 6.5 millones de pesos", escribió la influencer.
"Lamentablemente me veo obligado a hacer este vídeo, independientemente de los calificativos que podría recibir producto de este error que he cometido, pero vine a denunciar una actitud que se ha hecho frecuente en un personaje de la televisión de las farándula que es don Francisco Andrés Kaminski Candia", comenzó diciendo el contador.
"Nos conocemos del año 2015 aproximadamente, como ustedes saben yo soy contador el llegó a la oficina con un cliente más junto a su expareja de aquel entonces es Carla Jara, con la cual no tengo ningún problema pero con Kaminski seguimos siendo después de su separación clientes", continúa.
"Con el tiempo esa relación cliente-profesional, como contador que soy, se volvió una amistad y empezamos a hacer negocios juntos negocios de carácter artístico por ejemplo hace algunos años por ahí por el 2019 antes del estallido social trajimos a un salsero a una disco acá en la ruta 68 nos fue bastante bien con el negocio", agregó Pereira.
Según relata en el video, el animador le solicitó poner dinero para pagar "hotel, pasaje aéreo, catering, ambulancia, el animador del evento y también en la telonera que era el grupo Las Pandoras de Puerto Montt", tras la realización del evento se le pagaría el dinero invertido.
"Una vez que la ticketera liquidara dicho evento se me pagaría mis 6 millones y medio, lamentablemente eso hasta ahora no ha sucedido. He insistido en todos los tonos, de todas las formas para que me paguen y Kaminski de la cara, pues era la cara visible de esta productora, pero no cumplió".
