¿Suenan las campanas de boda?: Nano Calderón cuenta la firme sobre sus futuros planes con Rebeca Naranjo
El influencer realizó una dinámica en su perfil de Instagram, en donde los usuarios le consultaron sobre su relación.
Durante las últimas semanas, han estado en el centro de la polémica tras la entrevista que concedió Kel Calderón en Podemos Hablar, en donde expuso problemas familiares que tendrían relación con el padre de ambos.
Todo comenzó cuando el hijo de Raquel Argandoña terminó en la cárcel luego de atacar a su papá con un cuchillo.
En este contexto, es donde ambos acusaron a Hernán Calderón Salinas por un presunto acoso sexual.
Ahora, mediante una dinámica de preguntas y respuestas con sus seguidores y seguidoras en Instagram, se refirió a la polémica y reveló cómo han vivido estas semanas.
“Estos días han sido difíciles por así decirlo, pero dándole. Nosotros, o al menos yo, siempre he dicho que, independiente de los comentarios negativos o positivos, la vida de uno sigue igual (para bien o mal)”, relató.
Y en esa misma línea, la personalidad de internet agregó: “Estos días han sido un poco más complicados para mí y mi Rebe. Tengo que confesar que si hemos leído comentario por comentario y hace cinco años que no sentíamos ese apoyo, que cuando uno está fome, se pone a leerlos y son tantos positivos que dan ese empujón para seguir dándole, así que agradecidos”.
Te podría interesar: Rebeca Naranjo, pareja de Nano Calderón, revela drástico cambio físico tras denunciar abuso de su ex suegro
El futuro de Nano Calderón y Rebeca Naranjo
Acto seguido, otra persona le consultó si tenía planes de convertirse en padre con su actual pareja.
“Sí, a futuro. De momento me falta mucho por disfrutar y conocer”, explicó Nano Calderón.
Aunque eso no sería todo, y es que el hijo de Raquel Argandoña también reveló que tiene ganas de dar el sí ante el altar.
No obstante, “no lo haría en una iglesia ni después en un centro de eventos con 500 invitados que realmente son relleno… Me casaría en el Caribe, en una playa e invitaría al viaje a los cinco más cercanos míos y a los cinco más cercanos de mi polola”, cerró.


