Se llama Joaquín y sigue los pasos de su padre: conoce al hijo clon del futbolista Jean Beausejour
El exseleccionado nacional comparte su vida junto a Karina Ugarte y sus cuatro hijos, entre ellos Joaquín, quien ya brilla en las canchas con el mismo ímpetu de su padre.
Jean Beausejour, el histórico lateral de la selección chilena de fútbol, está casado con Karina Ugarte. En su sólida relación, han formado una familia con cuatro hijos: Joaquín, Luciano y las mellizas Lorenza y Juliana. El primero de ellos ha seguido los pasos de su padre y sorprende por su gran parecido físico.
El mayor realizó sus divisiones menores en Universidad Católica, el mismo proceso que vivió el integrante de la “Generación Dorada”, marcando una etapa destacada en el club. Posteriormente, se integró a la división Sub 18 de Unión Española, donde recientemente se consagró campeón.
Luciano, de 11 años, también comienza sus primeros pasos en el fútbol, y lo hace —al igual que Jean Beausejour— en las inferiores del club cruzado. En cuanto a las mellizas, ellas son las regalonas del matrimonio, algo que Karina deja en evidencia cada cierto tiempo en su cuenta de Instagram.
El hijo “clon” de Jean Beausejour
La influencer y fanática del pádel comparte frecuentemente fotografías de sus hijos en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 10 mil seguidores. De hecho, el pasado 3 de julio, publicó una tierna imagen celebrando un nuevo año de vida de Luciana y Lorenza:
“Feliz cumpleaños, los amores, que la vida las guíe siempre”, escribió en esa oportunidad.
Al mismo tiempo, suele expresar su enorme orgullo por sus dos hijos varones. En particular, Joaquín, quien a su corta edad ya ha logrado importantes hitos en su incipiente carrera como futbolista, destacando por haberse consagrado campeón con el equipo oriundo de la comuna de Independencia.
“Gracias a todos por el apoyo a mi Joaquín, y a los que no alcanzaron a tomarse fotos, los quiero mucho a cada uno, porque son parte de nuestras vidas, familia y amigos: gracias por tanto”, escribió tras la premiación de su primogénito.

