Saltar Aviso
Redes Sociales

“Se está empezando a acabar el aire”: Roberto Cox relató el insólito accidente que vivió junto a su madre

 Roberto Cox | Instagram
Roberto Cox | Instagram
Por: Carolina Acevedo
12 de Noviembre de 2025 - 17:51 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El periodista de CHV compartió en sus redes sociales el inesperado momento que vivió con Susana Buser.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

Roberto Cox vivió un particular episodio junto a su madre, Susana Buser, durante esta semana, el cual decidió compartir con sus seguidores en redes sociales.

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el periodista de CHV relató que ambos quedaron atrapados en un ascensor cuando regresaban al departamento de su madre, situación que terminó convirtiéndose en una verdadera odisea.

"Lo único que faltaba. Estábamos volviendo de una tarde de asadito, acá con mi madre, y nos hemos quedado encerrados en el ascensor, en el piso once", comentó el comunicador al inicio del video que subió a sus historias.

"Hace veinte minutos que estamos encerrados acá en el ascensor. Esta no es primera vez que pasa en el edificio de mi madre. ¿Cuántas veces te pasó antes?", le preguntó Roberto a Susana, quien aparece junto a él en el registro. A lo que su madre respondió que “es la tercera”.

Roberto Cox | Instagram
Roberto Cox | Instagram

Te podría interesar: ¿Raquel Argandoña abuela?: Nano Calderón se refirió a sus planes de paternidad con su actual pareja

El difícil momento de Roberto Cox y su madre

Según se aprecia en las imágenes, la situación comenzó a tornarse más complicada con el paso de los minutos, ya que ambos empezaron a sentir falta de aire y hubo un evidente aumento de temperatura dentro del ascensor.

"De hecho, los espejos se están empezando a empañar un poquito...", relató el periodista mientras mostraba el interior del recinto.

"Está empezando a hacer calor. Estamos esperando que nos vengan a salvar la vida. Por suerte tenemos restos del asado. Agua, hielo, un vino", agregó entre risas, mostrando los víveres que llevaban y que les ayudarían a sobrellevar el encierro.

En una siguiente toma, tanto Roberto como su madre aparecen sentados en el suelo, visiblemente agotados y resignados ante la espera.

"Llevamos 45 minutos en el ascensor. Esto está súper empañado. Está empezando a faltar el aire y los de la urgencia todavía no llegan a salvarnos", relató Cox.

Entre risas y un toque de dramatismo, el periodista comentó: "Estas pueden ser mis últimas palabras". Luego, intentando ver el lado positivo de la situación, añadió: "Por lo menos, tenemos refrescos para hidratarnos. ¡Se está moviendo! A ver si nos caemos del piso 11 hasta abajo", bromeó, aunque seguían atrapados.

En tanto, Susana trató de aliviar la tensión del momento y le sugirió a su hijo: "Que dejes de respirar un ratito... así como cuando te metes debajo del agua, así no ocupamos todo el oxígeno que nos queda".

Finalmente, tras varios minutos de incertidumbre, el encierro llegó a su fin. "Se abrió de la nada la puerta", contó Roberto, por lo que pudieron salir sanos y salvos de esta situación después de una hora encerrados.

 
Temas relacionados