"Sanando": Marité Matus comparte cómo enfrenta su proceso tras separación de Camilo Huerta
La expareja de Arturo Vidla dejó claro que este complejo episodio le dio fuerzas para seguir adelante.
Marité Matus reapareció en redes sociales con una potente frase tras su mediático quiebre con Camilo Huerta. El pasado 25 de julio, la expareja de Arturo Vidal confirmó que su matrimonio con el ex Yingo había llegado a su fin, a casi dos años de haber celebrado la boda.
"Hoy elijo contar mi verdad. La mía. La que viví en silencio durante mucho tiempo", comenzó señalando Marité en una extensa publicación en Instagram.
En el post, la influencer destacó que su intención con el matrimonio “siempre he querido formar una familia, era mi sueño. Yo quería compartir mi vida, mi hogar y mis proyectos, quise entregarle todo: amor, estabilidad, contención. No buscaba a un hombre que me mantuviera, ni a un padre para mis hijos, buscaba un compañero. Alguien con quien crecer, reír, soñar. Pero no ocurrió. Porque cuando el compromiso emocional no está, cuando hay gritos, insultos, silencios duros, cuando ya no hay paz ni armonía para tus hijos, es momento de tomar decisiones”.
Según Matus, en ese periodo “toqué fondo, me enfermé. Perdí mi energía, la alegría, la claridad, me sentí cansada y vacía y eso no lo merezco”.
Agregó además que “durante mi matrimonio viví situaciones que no enamoran, que no sostienen un vínculo sano (...) el amor no es suficiente si no hay voluntad, la relación deja de ser amorosa y se vuelve injusta. Cuando una mujer tiene que cargar con la relación, sostenerla, nutrirla, intentar salvarla una y otra vez... eso agota”.
Finalmente, cerró con una potente reflexión: “Esta separación fue, sin dudas, una de las experiencias más dolorosas de mi vida. Pero también fue el acto de amor más grande que he tenido conmigo misma. Me lo debía”.
Te podría interesar: Sergio Rojas golpea la mesa y lapida a Daniela Aránguiz: "Se hizo conocida por..."
El giro en la vida de Marité Matus
Ahora, la influencer volvió a aparecer en redes sociales para dejar en claro que este complejo episodio le dio fuerzas para seguir adelante y quedó en el pasado, mostrando que sigue trabajando en su proceso personal.
"Creciendo, sanando y amándome en el proceso", escribió en una historia de Instagram, donde además mostró su tonificado físico y cómo el trabajo en el gimnasio ha sido parte de esta nueva etapa.
