Revelan la identidad de la supuesta nueva pareja de Jean Paul Pineda tras quiebre con Faloon Larraguibel
Un sitio de farándula compartió fotografías de la nueva pareja.
El pasado 2 de abril, Jean Paul Pineda dejó la grande en las redes sociales tras compartir un registro con una misteriosa mujer, quien sería su nueva pareja luego de su quiebre con Faloon Larraguibel.
La imagen fue compartida por el futbolista en su cuenta de Instagram, en donde se ve a él frente al espejo junto a la desconocida. Sin embargo, causó expectación, ya que la subió difuminada.
En este contexto, es donde el sitio Infama compartió la identidad de quien podría ser la nueva pareja de Jean Paul Pineda.
Eso sí, hasta ahora no se tiene mayor información sobre el nombre de la mujer, ni detalles en profundidad sobre dónde y cómo empezó el romance. Pero la página reveló una fotografía del rostro de esta persona.
Te podría interesar: Es de una relación anterior a Faloon Larraguibel: Jean Paul Pineda festeja con tierna foto el cumpleaños de su hija mayor
La última vez que fue visto Jean Paul Pineda
Hace algunas semanas, afirmaron que el ex jugador fue visto en una discoteca incumpliendo el arresto domiciliario nocturno en su contra, tras la denuncia de Faloon por violencia intrafamiliar.
La situación fue analizada por el programa “Que te lo digo”, en donde Sergio Rojas comentó que la chica reality estaría muy preocupada por la situación: "El entorno de Faloon Larraguibel ya sabe de esto y está alarmada. Quién le garantiza a una mujer violentada de que no haga nada".
Por su parte, Luis Sandoval entregó más detalles sobre la actitud del exfutbolista: "Tenemos mucho miedo, este hombre anda suelto, anda desatado, anda carreteando, en la noche hay excesos. Es un lobo suelto, y la familia está aterrada" expresó, en referencia al temor que podría generar en los cercanos a Faloon.
De hecho, el periodista afirmó que Pineda habría ocurrido un acto vulgar durante la polémica salida nocturna.
"Jean Paul Pineda se va a esta disco, teniendo arresto domiciliario nocturno. Hay hasta un acto muy vulgar, con un escupitajo entre medio", cerró.

