Reconocido periodista enciende todas las alarmas desde urgencias: "Recen por mí"
El periodista y académico Carlos Tejos ha generado una gran preocupación entre sus seguidores tras una dramática publicación en redes sociales. Desde la sala de urgencias de un hospital, el periodista pidió a sus fans que rezaran por su salud, sin dar más detalles sobre la gravedad de su condición.
El reconocido personaje de la televisión, Carlos Tejos (57 años), ha generado una gran preocupación entre sus seguidores. El periodista y académico subió un registro en sus redes sociales directamente desde la sala de urgencias de un centro asistencial.
La dramática publicación encendió las alarmas, pues no se entregaron mayores detalles sobre la gravedad de su estado de salud, lo que ha llevado a miles de usuarios a expresar su apoyo y a preguntarse qué fue lo que lo llevó a esta delicada situación.
Leer también: Destacado periodista sufrió violenta agresión en Santiago Centro: "Nunca más podré volver a caminar por mi barrio"
En el registro, se puede ver al comunicador de espectáculos sobre una camilla, mientras es atendido por personal médico. Sin embargo, pese al complicado momento, Tejos envió un emotivo mensaje a quienes siguen su contenido. "Envíen energía positiva. De esta voy a salir. Dios está conmigo", escribió bajo la cápsula, un llamado que ha conmovido a sus fans y que confirma la delicadeza de su condición.
El periodista Carlos Tejos atraviesa delicado momento de salud
El periodista Carlos Tejos ha encendido las alarmas al pedir ayuda desde la sala de urgencias de un hospital. En un video que subió a sus redes sociales, un preocupado Tejos declaró: "Hola, les pido que recen por mí, manden buenas vibras, tengo que salir de esto, por favor. Buenas vibras todo el rato, gracias". Este mensaje ha provocado una ola de preocupación y apoyo entre sus seguidores y colegas del espectáculo.
Aunque el profesional de las comunicaciones no entregó detalles específicos sobre su estado de salud en este último video, ya había adelantado en sus historias de Instagram que se encontraba con una situación personal.
De hecho, hace solo tres días, compartió otro video donde mencionaba un cólico renal y una crisis de hipertensión, y escribía: "Con cólico renal pasé agosto (y una serie de análisis médicos por hacer). Pronto estaré mejor; el buen ánimo debe acompañarme siempre".
En esa misma publicación, se mostraba esperanzado y continuaba: "Soy fuerte. Debo serlo. Quiero salir pronto, además, de la crisis de hipertensión. En este lugar me lleno de sosiego. Una pausa necesaria que da tranquilidad a mi alma".
Esta nueva publicación desde urgencias confirma que la situación de salud de Tejos es más delicada de lo que parecía y que el profesional continúa en su lucha por recuperarse.
