Raimundo Cerda envió mensaje a Josué Bernal desde la clínica: “Sigue la disputa por el uno”
El exfinalista de "Palabra de Honor" reapareció en redes sociales con un emotivo mensaje para su rival del reality, tras confirmarse su delicado estado de salud.
Raimundo Cerda volvió a las redes sociales pocas horas después de que se filtrara que había sido hospitalizado tras regresar a Chile, luego de perder la final de Palabra de Honor. La información fue confirmada en exclusiva por su hermano, José Manuel “Cuco”, a Alfombra Roja.
“Queremos agradecer sinceramente la preocupación y el cariño que muchos han manifestado en los últimos días. Rai se encuentra hospitalizado y está recibiendo la atención necesaria, evolucionando favorablemente”, precisó el comunicado.
Asimismo, como familia solicitaron “compresión y respeto por su privacidad mientras continúa su recuperación”.
“Agradecemos el apoyo, y si surgen novedades, las compartiremos oportunamente”, finalizó la misiva firmada como “Familia Cerda Helfmann”.
Raimundo Cerda retoma sus redes sociales con mensaje a Josué
En las últimas 24 horas, Raimundo Cerda utilizó su perfil de Instagram para dedicar unas palabras a su rival en PDH, el español Josué Bernal, quien junto a Zoe Bayona le arrebató el triunfo del exitoso reality show de Canal 13.
“Rivales en competencia, amigos en lo que sigue. Abrazos brother y felicidades por el triunfo”, escribió Rai, junto a una fotografía en la que aparece con Bernal.
Además, expresó su deseo de reencontrarse con él en un nuevo proyecto televisivo, posiblemente otro formato competitivo: “Tendremos que entrar en otro programa. Sigue la disputa por el uno @josue_bernal”, cerró.
Anteriormente, Raimundo Cerda ya había compartido un mensaje en sus redes sociales en el que se refería a su hospitalización, acompañado de un emotivo video junto a su núcleo más cercano.
“Esto es lo más importante, digan lo que digan, mi familia y el amor presente genera rabia de los que carecen de este. Por mi parte, les deseo lo mejor. Más amor, menos odio y cambiarán la interna, mostrando una mejor (parte) externa. Somos lo que pensamos, somos lo que hacemos, somos lo que sentimos”, redactó el finalista.
