Rai se refiere al feo rumor sobre su relación: "Que me habían ofrecido $30 millones por estar con Faloon"
Los finalista del reality del 13 "Palabra de Honor" conversaron sobre su relación amorosa y despejaron todos los rumores negativos que existían sobre ellos.
El domingo 13 de julio, Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel estuvieron en Primer Plano, programa en el que aprovecharon de despejar algunas dudas sobre su relación, ya que habían ciertos rumores en redes sociales de que todo era un "tongo" mediático.
La pareja comenzó su romance en "Palabra de Honor", reality del 13 en el que llegaron juntos a la final, pero perdieron ante la dupla de Zoe Bayona y Josué Bernal. Pese a su derrota, ambos salieron más fortalecidos como pareja y se mostraron juntos en reiteradas ocasiones en sus redes sociales.
Faloon y Rai confirman su relación
En cuanto a su derrota en el programa del 13, el joven influencer expresó: "No nos llevamos el premio monetario, pero nos llevamos el premio más importante, que es el acompañarnos... Vivimos una derrota que fue muy importante. Quedamos muy frustrados, los dos dejamos todo de lado en nuestras vidas por la competencia. Dimos todo. Sentimos que la prueba podría haber tenido otra altura".
En cuanto a su vida amorosa con la exchica Yingo, Cerda aseguró que hubo gente que insinuó que él estaba con ella por dinero: "Uno conoce a las personas malas. Muchos decían que era puro show nuestra relación, que estábamos por contrato, que me habían pagado, que me habían ofrecido $30 millones por estar con Faloon", aseguró.
Eso sí, si estuvieron separados durante un tiempo y el amor volvió a nacer en la época en que volvieron a competir juntos: "Estuvimos los dos últimos meses de "Palabra de Honor". Después estuvimos en enero. En febrero nos distanciamos un ratito, pero al final nos sirvió para volver a encontrarnos en la semifinal del reality".
"En esa semifinal nos fuimos a Pucón, donde se grabaron unas escenas increíbles, pudimos volver a encontrarnos de la mejor manera, la pasamos increíble. Nos subimos a un helicóptero y conversamos las cosas", continuó el joven de 26 años.
En cuanto al nombre de su relación, ambos están muy claros y prefieren no darle tanta importancia a ese aspecto: "Somos pareja, pero hemos quedado en un acuerdo: el no etiquetar la relación, no somos una pareja de Instagram de andar subiendo todo lo que hacemos. Nos vemos mucho, pero lo hacemos más íntimo", señaló.
En esa línea, la modelo y actriz complementó las palabras de su pareja: "Sabemos lo que tenemos y con eso estamos claros. No tenemos que estar todo el rato subiendo fotos para que la gente diga 'sí, están juntos' ¡No! Nosotros sabemos lo que hacemos. Evitamos más hate", cerró.
