"Quiero verme más delicada": La drástica decisión de Naya Fácil tras polémico viaje a Egipto
La influencer de 28 años sorprendió al revelar que su viaje la llevó a tomar una importante decisión personal sobre su imagen.
Durante los últimos días, Naya Fácil ha estado en el centro de la polémica tras sus recientes vacaciones por Dubái y Egipto. Si bien su viaje estuvo marcado por momentos de lujo y experiencias personales, sus comentarios sobre este último destino generaron una fuerte controversia entre creadores de contenido y usuarios en redes sociales.
Sin embargo, no todo fue negativo para la influencer. Según ella misma relató, el paso por estos lugares del suroeste de Asia provocó un cambio importante en su forma de verse a sí misma, algo que decidió compartir abiertamente con sus seguidores a través de Instagram.
“Ya, mis facilines, estoy buscando un dato súper importante y necesito que me recomienden al mejor cirujano de Santiago, especializado en implantes mamarios. Busco al mejor, al número uno, el que ustedes digan ‘este es el cirujano’”.
En ese mismo mensaje, Naya explicó que actualmente tiene implantes mamarios y que tomó la decisión de reducir su tamaño, aunque con varios cuidados en mente.
“Yo ya tengo implantes y necesito que me los retiren y me pongan unos más chiquitos, pero no quiero que me quede una por el norte y otra para el sur, porque he visto cirujanos que trabajan horrible y les queda una arriba y otra abajo, o les quedan separadas. No quiero que las deje juntas, lindas, y que trabaje con buenas marcas de implantes, que la cicatriz sea chiquita, linda (…) Por favor, yo no cacho nada y hasta el momento no sé quién me puede ayudar”, expresó.
Ante las reacciones de sus seguidores, la influencer explicó que esta decisión nació justamente durante su viaje.
“Ya tomé la decisión de achicarme las bubis. Quiero verme más delicada y tener implantes grandes te hace ver tosca. Agradézcanle a Dubái por este cambio mental”.
Te podría interesar: Nano Calderón presumió exclusiva tarjeta en redes sociales: conoce los requisitos para obtenerla
La última polémica de Naya Fácil
Mientras se encontraba en El Cairo, capital de Egipto, junto a su hermana, la influencer de 28 años generó una nueva ola de comentarios tras calificar este destino como uno de los peores que ha visitado.
"Estoy que lloro. Egipto es demasiado fuerte para mí. Fue una hora en la que sentí que me iba a morir. Acá no existen leyes de tránsito, estoy tiritando", relató la influencer en sus historias de Instagram hace algunos días.
Continuando con su testimonio, agregó: "Pasado mañana tenemos un tour para ir a las pirámides y, de verdad, son demasiados días. Si quieren venir a Egipto, vengan un día, vayan a las pirámides, se toman una foto y se van. Acá no hay nada más que hacer. Yo estoy acá rellenando, no hay más por conocer, de verdad innecesario".
"Estoy pensando en quedarme en el hotel y nada. Ahora estoy en el mall y me quedaré todo el día. Es todo muy inseguro. Es parte de viajar, hay buenas y malas experiencias", añadió.
Finalmente, Naya lanzó una advertencia que fue especialmente criticada en redes sociales:
"Mujeres solas, por nada del mundo. A nadie le gustaría estar en mis zapatos por el miedo que siento. Es peligroso, olvídense de salir a la calle o ir a la disco porque las van a violar".
Las declaraciones de la influencer no tardaron en viralizarse, generando debate tanto por el tono de sus comentarios como por la generalización sobre el país africano, mientras ella continúa compartiendo detalles de su viaje y reflexiones personales con sus seguidores.
