¿Qué es Pink Glow? el tratamiento estético que conquistó al exfutbolista Jean Paul Pineda
Entre goles y entrenamientos, Jean Paul Pineda encontró tiempo para mimarse con el Pink Glow, un procedimiento estético que mejora la textura, tono y luminosidad de la piel. Alfombra Roja habló con una experta para entender cómo funciona este tratamiento.
El exfutbolista Jean Paul Pineda sorprendió a sus seguidores al compartir un registro en redes sociales en el que dejó por un momento de lado la cancha para hablar de un tema muy distinto: sus cuidados estéticos.
El delantero, que confesó haber tenido un fin de semana “lleno de fútbol”, contó que recientemente se sometió a distintos tratamientos, entre ellos una rinomodelación y la aplicación de bótox.
Sin embargo, lo que más llamó la atención, y que al deportista le encantó, es el pink glow, un procedimiento pensado especialmente para quienes, como él, están constantemente expuestos al sol debido a la práctica deportiva.
Te podría interesar: La compró al contado: Fanny Cuevas desembolsa millonaria cifra y adquiere casa en Búzios
A raíz de su video, conversamos con Michelle Ross, CEO de la clínica estética MIAPAU, para comprender en qué consiste realmente Pink Glow, cómo actúa en la piel y cuáles son los beneficios más destacados de este tratamiento estético.
¿En qué consiste el tratamiento Pink Glow que le encantó a Jean Paul Pineda?
Ross nos explicó que Pink Glow comenzó a ser conocido en el país hace dos años y es de origen coreano. En detalles, es un cóctel avanzado de vitaminas que se utiliza para hidratar a profundidad, atenuar e iluminar las áreas de la piel con hiperpigmentación, melasma, manchas solares y manchas de edad.
Además, previene la aparición de imperfecciones en el rostro y mejora la textura, tono y luminosidad de la piel. Dando como resultado un rostro con firmeza, elasticidad, tono uniforme e hidratado.
- ¿Qué hace único a Pink Glow?
- Pink Glow tiene particularmente una composición bastante única, ya que contiene 23 aminoácidos, 13 vitaminas (A, B, E…), 6 minerales (como magnesio, sodio, calcio, potasio), 6 coenzimas, 5 ácidos nucleicos, antioxidantes, glutatión y ácido hialurónico.
Algo relevante que conocimos y la CEO detalló a AR es que Pink viene de una familia glow, en la cual se encuentra: Amber Glow, perfecto para pieles que buscan firmeza y reparar procesos inflamatorios como acné y rosácea; y Orchid Glow, especial para hidratar y revitalizar pieles con primeros signos de envejecimiento.
“Todas estas vitaminas las trae la empresa Trade Medical, con la cual trabajamos. Este procedimiento se realiza por profesionales médicos de la salud con una técnica de mesoterapia y pápula”, detalló.
¿Cómo se aplica el tratamiento? Mediante un dermapen, que contiene nanoagujas, con el objetivo de abrir canales en la piel y así las vitaminas entran en la primera capa.
Desde MIAPAU nos manifestaron que hay que tener en cuenta que no es un tratamiento mágico, y es clave un análisis del rostro para conocer cuántas sesiones se necesitan y si se puede agregar otra fórmula que permita lucir un rostro tipo ‘porcelana’.
Ahora, el dato más importante, cuánto cuesta un procedimiento así. Hay que tener claro que como mínimo son tres sesiones para lograr resultados, y cada 15 días.
En MIAPAU, la sesión única de Pink Glow tiene un valor de $120.000, y si optan por un pack de 3 sesiones, estas quedan a $93.000 cada una. Ahora, por el cyber, las sesiones están con descuento y quedan a $97.500 cada una.
