Perla Ilich y su polémico descargo tras grave acusación del hijo de Nino Morales: “Nadie se va de esta tierra sin pagar”
La exchica reality reaccionó en redes sociales a las acusaciones contra su pareja y pidió respeto por los hijos involucrados.
Perla Ilich realizó un duro descargo a través de su cuenta de Instagram, luego de que David Morales, hijo de Nino Morales, acusara públicamente a su padre de haberlos abandonado a él y a su hermano Tomy tras separarse de su madre, Teresa Stefanovic.
Según lo expuesto en "Primero Plano", los hechos habrían ocurrido cuando los menores tenían 6 y 9 años respectivamente. Además,el involucrado aseguró que no mantiene contacto con la actual pareja de la exchica reality desde hace más de siete años.
En ese contexto, la exchica reality decidió romper el silencio y entregar su versión de los hechos a través de una serie de historias en Instagram.
Te podría interesar: Esposa de Felipe Avello sorprendió en redes sociales tras publicar tierno video junto al humorista: "A veces uno quiere gritarlo"
Las declaraciones de Perla Ilich
“Con mucho respeto y con mucho cariño… Voy a decir esto y no voy a hablar más del tema, porque encuentro que es una falta de respeto y yo jamás me he metido en algo que es de un papá y un hijo. Yo creo que ellos, porque son adultos, la expareja de Nino y él, tienen que solucionar sus temas como personas adultas, porque tienen hijos en común”, expresó.
En esa misma línea, Perla Ilich cuestionó el momento en que surgieron estas acusaciones y pidió resguardar a los hijos involucrados.
“Justo ahora que todo está bien, tanto para ellos como para nosotros, salir ahora que yo siento, de todo corazón, que hay gente detrás que está saliendo a tratar de agarrarse de esto. Ahora que los niños son grandes, que inclusive los hijos de él y los hijos míos estaban compartiendo, llegando a una relación súper bonita, salen estas cosas. Así que tengamos respeto hacia los hijos”, agregó.
Asimismo, Perla aseguró que la exposición mediática no justifica el daño que se puede causar.
“Recordemos que la plata no hace la felicidad en la vida”, expresó, afirmando que no vale la pena estar unos minutos en pantalla exponiendo problemas personales. En ese contexto, sostuvo que existirían personas manipulando la situación para llegar a este tipo de acusaciones.
Visiblemente afectada, la figura televisiva manifestó su cansancio frente a las constantes polémicas: “La verdad es que ya estoy cansada, estoy chata. Cada vez que las cosas están bien, que hay paz, que hay tranquilidad, sale alguien con esto, que los maridos se roban, ya córtenla. Cuando una pareja se separa, se separa de a dos; hay errores de a dos, porque siempre tratan de culpar a una tercera persona”.
Del mismo modo, lamentó los constantes cuestionamientos que ha debido enfrentar públicamente: "Siempre me he callado, no le he contestado a la prensa, me han llamado de todo. De verdad, yo soy mamá de tres niños, me saco la cresta, como muchos, para salir adelante. Respeto a la gente, ¿por qué la gente no puede respetar? Se sienten con el derecho de lanzarte comentarios, de decirte cosas… La gente que se quiere colgar no sé de quién”.
También podrías leer: Mayte Rodríguez habla del estado de Carolina Arregui tras siete meses de la partida de su esposo: "Levantándola poco a poco”
El mensaje final para cerrar la polémica
Posteriormente, Perla Ilich compartió un último mensaje para dar por cerrado el tema, apelando a su fe y a su tranquilidad personal.
“Ahora lo dejo en Dios. Ojo con lo que se dice, cuando uno hace algo malo nadie se va de esta tierra sin pagar su cuenta. Yo sé quién soy, lo que hice y lo que no, y sé quién es el papá de mis hijos, porque jamás en la vida, como lo dije, estaría con alguien que deje, no solo económica, sino también como padre presente”.
Finalmente, concluyó reafirmando su decisión de mantenerse alejada del conflicto.
“Eso me deja tranquila. Sé que Dios se encargará de las mentiras, de las calumnias, por eso decidí mi paz, muchas veces fuera de la TV, pero veo que algunos quieren generar, y como lo dije, las mentiras, por más que uno las esconda, salen a la luz”.
