Pareja de Benjamín Vicuña protagonizó tenso cruce en redes sociales: involucra situación con China Suárez
La economista Anita Espasandín, pareja de Benjamín Vicuña, respondió con firmeza a un comentario en Instagram que la cuestionó por no compartir imágenes con los hijos del actor en la celebración de su cumpleaños.
Este fin de semana recién pasado, Benjamín Vicuña estuvo de cumpleaños y lo celebró junto a su familia, incluida —por supuesto— su pareja, Anita Espasandín. Sin embargo, lo que comenzó como una instancia familiar terminó convirtiéndose en un tenso intercambio entre la economista y un seguidor de Instagram, todo por un comentario relacionado con la China Suárez.
En concreto, la novia del actor chileno compartió un par de fotografías en su perfil, pero rápidamente fue cuestionada por no publicar imágenes junto a los hijos de Vicuña.
Pareja de Benjamín Vicuña enfrascada en polémica
La economista utilizó su cuenta oficial de Instagram, donde posee más de 50 mil seguidores, para dedicar sentidas palabras al intérprete: "Que en tus hijos encuentres hogar y que ellos encuentren en vos protección y amor sano. Que Isabel siga siendo tu faro, con ese amor incondicional que te acompaña siempre, junto a tus hermanos. Que encuentres momentos de conexión con amigos y que el trabajo siga siendo tu gran pasión", comenzó.
"Deseo que nunca te rindas y que luches con convicción pero con calma las batallas que vengan. Deseo que seas feliz y que sepas que tenés un equipo demasiado grande que te banca siempre. TAF Benjamin. Feliz cumpleaños", cerró.
Pocas horas después apareció un comentario que criticaba la ausencia de fotografías con la familia del actor: "Ni una foto con flia (familia) ensamblada, se ve que son solos los dos. Sin hijos ni nada....daa ya no me cae tan bien el yileno", escribió el seguidor.
Rápidamente, Anita respondió: "No vas a encontrar en este ig fotos con hijos ensamblados. No necesito subir nada. Podes dejar de chusmearme así no te estresas chisporroteo infumable".
"jaja no me estreso ni ahí, digo lo que veo y estoy acá al pedo tomando mate y chisporroteando infumablemente. La china un poco de razón tiene en esta", contestó nuevamente el cibernauta.
"Bueno si estás al pedo rómpeme los huevos un rato, a vos no te bloqueo. Proba @yerbacosmico que parece que la está rompiendo toda!", sentenció la economista.

