Pancho Rodríguez reaparece junto a su hija Rafaella, fruto de su relación con exfigura de “Rojo” y “Mekano”: ya tiene 13 años
Pancho Rodríguez compartió una historia en Instagram donde aparece junto a su hija Rafaella, un registro que llamó la atención por lo grande que está la adolescente, quien actualmente tiene 13 años.
Pancho Rodríguez publicó recientemente una historia en su cuenta de Instagram donde aparece junto a su hija Rafaella, en un registro que da cuenta de un reencuentro entre ambos y que llamó la atención por lo grande que está la adolescente.
El exparticipante del reality “Ganar o Servir” compartió la imagen, luego de permanecer durante varios meses en Perú, país donde desarrolló distintos proyectos televisivos.
Durante su estadía en ese país vecino, Rodríguez incluso reveló haber sufrido un accidente, situación que fue comentada en su momento a través de sus redes sociales.
Lee también: Conocida influencer chilena revela el sexo de su bebé en emotivo video: “Mi instinto nunca falla”
"Tuve un golpe en la cabeza, un golpe bastante fuerte; de hecho, me tumbó, me fui al piso, se me taparon los oídos, sentí ese pip. De hecho, tengo ahí un chinchón, pero por suerte no fue nada grave, solo golpe, y es natural del golpe que me duele el cuello y la cabeza", explicó Rodríguez en aquel momento.
Pancho Rodríguez muestra lo grande que está su hija
Rafaella es hija del exCalle 7 y de la exintegrante de Mekano, Belén Muñoz, y actualmente tiene 13 años.
Su cumpleaños fue celebrado el pasado 12 de noviembre, fecha en la que su madre compartió una serie de registros en redes sociales mostrando cómo la adolescente fue sorprendida por sus amigas del colegio con una decoración especial en su habitación.
En aquella ocasión, Belén Muñoz acompañó las imágenes con un mensaje dirigido a su hija, en el que se refirió a la etapa de cambios que atraviesa al entrar en la adolescencia.
Belén Muñoz y Pancho Rodríguez se conocieron durante su paso por programas de televisión, específicamente en Calle 7, luego de que ella alcanzara notoriedad pública como parte del elenco de Mekano a fines de los años 90.
De esa relación nació Rafaella, quien actualmente vive en Santiago junto a su madre y la actual pareja de Belén, Cristián, con quien contrajo matrimonio en marzo de este año.
En el ámbito laboral, Belén Muñoz se desempeña actualmente como asistente de gerencia en una multinacional y es instructora certificada de Zumba.
