Pancha Merino sorprende con jugado cambio de look: “Te sienta bien la soltería”
Pancha Merino sorprendió a sus seguidores al aparecer con un renovado look en redes sociales, desatando una ola de piropos y comentarios que aludieron a su reciente soltería.
Tras unas semanas turbulentas para la opinóloga Pancha Merino, la también actriz recurrió a una antigua tradición de 'cerrar ciclos' con un cambio de look.
Y es que Merino decidió sorprender a sus más de 775 mil seguidores en Instagram, para publicar una serie de imágenes donde se ve con un conjunto blanco y un pelo largo y rubio.
"Priorizar los afectos no es debilidad: es saber dónde está lo verdadero, lo que sostiene, lo que da sentido. Es elegir vínculos que nutren, personas que suman, momentos que llenan el alma", es el mensaje que escribió Pancha Merino para acompañar las imágenes.
Lee también: Las transparencias se robaron todas las miradas: Estos fueron los looks más osados del Copihue de Oro 2025
Y, como era de esperarse, fueron sus seguidores quienes halagaron este nuevo estilo y piropearon lo joven que se veía.
"Definitivamente hay parejas que hacen mal", "Te quitaste 20 años menos, hermanita", "Totalmente, siempre brillando", "Bellísima como siempre", "Te sienta bien la soltería, querida", "Estoy pensando en separarme, parece que hace re bien", "Estás como el vino".
Cabe destacar que los comentarios fueron repsondidos por Merino con un emoji de corazón rojo, incluso, aquellos que hablaban de su separación de Andrea Marocchino.
Recordemos que hace varias semanas se dio a conocer que Merino terminó su relación de años con el italiano, supuestamente por una infidelidad que cometió el hombre.
Lee también: Pancha Merino sorprende con misteriosa publicación tras su separación de Andrea Marocchino: "Puedes elegir en..."
Pancha Merino acusó de abuso sexual a importante director de la TV chilena
Pero la vida de la opinóloga estuvo bien sacudida estas últimas semanas, ya que también se suma una acusación que realizó Merino contra el director del Festival de Viña en la década de los 80, Sergio Reisenberg, cuando ella era menor de edad.
Todo comenzó cuando Francisca Merino, siendo una joven con aspiraciones de estudiar teatro, coincidió con Sergio Reisenberg durante una comida familiar. Reisenberg, quien en ese momento trabajaba en CHV (la antigua RTU) y era amigo de sus padres, se mostró interesado en sus planes.
Detalló que en aquella entrevista, Reisenberg la tocó indebidamente y sin su consentimiento: "Él se sienta al lado mío y me pone la mano entremedio de las piernas”.
