Pablo Chill-E sorprendió con radical cambio de look en show sinfónico: dejó atrás sus dreadlocks
El artista oriundo de Puente Alto realizó un show sinfónico para el cual decidió cambiar su apariencia. Pablo Chill-e dejó atrás sus dreadlocks.
Pablo Chill-E volvió a ser noticia, aunque esta vez no por un lanzamiento musical, sino por un giro en su apariencia personal. El trapero chileno sorprendió en el escenario del Red Bull Symphonic con el cabello corto, dejando atrás los dreadlocks que lo acompañaron durante gran parte de su carrera.
La transformación llamó la atención de sus seguidores, que lo vieron por primera vez con este look en el Teatro Municipal de Santiago, donde el músico presentó un espectáculo inédito acompañado por una orquesta sinfónica.
Leer también: Marité Matus comparte emotiva dedicatoria en sus redes sociales: "Eres mi corazón en forma humana"
Sobre este importante show que convocó a más de 600 personas, el artista reconoció: "Es bacán que me hayan considerado a mí para hacer el primer Red Bull Symphonic. Y nada, estoy contento y se siente un orgullo grande, es un honor y estoy agradecido".
Los motivos de Pablo Chill-e para cambiar su look
En conversación con Trap2day, el artista explicó las razones de este cambio, apuntando a la practicidad en su vida diaria: "La vida adulta tiene reuniones temprano… se pierde harto tiempo… me enfermaba harto".
El intérprete de Resentía lo definió como un cierre de etapa: "Yo ya pasé un ciclo", comentó al detallar que los dreadlocks ya no se ajustaban a la rutina que enfrenta actualmente.
Este cambio de look se da en medio de una agenda cargada de presentaciones. Además del Red Bull Symphonic que tiene una segunda fecha este sábado 6 de septiembre, Pablo Chill-E fue confirmado en la parrilla de la Pampilla 2025 en Coquimbo, donde será uno de los artistas principales de la tradicional fiesta.
