“Oye Chinito, no te había visto bien”: Marcelo Ríos enciende las redes con atrevidas fotos desde la playa
El extenista llamó la atención de sus seguidores y seguidoras por su trabajado físico.
Marcelo Ríos, el exnúmero uno del tenis chileno, volvió a llamar la atención en redes sociales tras compartir una fotografía donde aparece mostrando su torso desnudo. La imagen, que rápidamente se viralizó entre sus seguidores, dejó en evidencia su estado físico actual y generó una avalancha de comentarios en redes sociales.
El "Chino", conocido por su carácter rebelde y apasionado tanto dentro como fuera de la cancha, demostró nuevamente que se mantiene en forma a sus 48 años.
Te podría interesar: ¿Ataque de celos?: Dan a conocer el mensaje que le envió Maite Orsini a Thaís Jordão por Jorge Valdivia
Las reacciones a las osadas fotos de Marcelo Ríos
Las fotografías provocaron múltiples reacciones entre sus fanáticos y fanáticas, quienes no escatimaron en elogios ni en expresiones de admiración.
“Oye chinito, no te había visto bien”; “El number one del tenis chileno posa como quiere, hace lo que quiere, se viste como quiere”; “Enamorada de ti hasta mi último suspiro. Eres la perfección en el amplio sentido de la palabra. Mi admiración por siempre hacia ti”; “Estupendo, Chino”; “Este chico es máquina para entrenar, se le nota”; fueron algunos de los mensajes que inundaron la publicación del exdeportista.
La imagen provocó también un debate sobre cómo ha cambiado su imagen con los años. Algunos usuarios destacaron su constancia en el entrenamiento físico, mientras otros valoraron la autenticidad con la que Marcelo, asegurando que todo lo material que tiene ahora fue gracias a su esfuerzo.
También podrías leer: Camila Andrade publicó mensaje en redes sociales mientras crece la polémica protagonizada por Francisco Kaminski
Asimismo, en las fotografías también se refleja el estilo de vida lleno de lujos que lleva el exdeportista en Estados Unidos. Esta vez, se le vio disfrutando en uno de sus lugares favoritos: la playa y a bordo de un exclusivo yate.
