"No me sueltes la mano": Yamila Reyna y Américo celebraron su amor con románticos mensajes en redes sociales

La comediante expresó sus sentimientos a través de una publicación en Instagram, y el cantante no dudó en responder a sus dichos.
La relación entre Yamila Reyna y Américo va viento en popa, es que los tortolitos abrieron su corazón y se dedicaron emotivas palabras a través de las redes sociales.
Todo partió cuando la comediante argentina publicó un mensaje para su pareja en el marco del show que realizó el artista el pasado viernes 2 de mayo en el Movistar Arena para festejar sus 15 años de carrera.
"Quiero partir la semana, con estas postales hermosas e inolvidables que nos regalaste en esta gran celebración de tus 15 años de éxitos amor. Es difícil plasmar en palabras lo bonito que se siente verte brillar vibrar y explotar de felicidad como lo hiciste en tu primer Movistar", señaló la actriz trasandina.
"No he sido testigo de todos tus años de carrera pero si he podido ver en este último tiempo, tu incansable entrega en lo que amas, eres admirable y una inspiración. Gracias por permitirme ser parte de este camino, y me honra ser tu compañera. Felices merecidos 15 años Chino. Que se multipliquen los años de éxitos y esa sonrisa, mi mayor debilidad", agregó la comediante.
Te podría interesar: La conquista de Yamila Reyna: Américo cuenta su historia de amor y revela vínculo desconocido con su suegro
La respuesta de Américo a Yamila Reyna
Por su parte, el intérprete de “Te Vas” decidió dejar de lado su timidez y le dedicó tiernas palabras a la argentina.
"Lo vuelvo a repetir, gracias desde lo más profundo de mi corazón por tu cariño, comprensión, paciencia y contención. Haces que todo sea mejor y más fácil", confesó.
"Decidí entregarme nuevamente al amor y me siento muy feliz y en paz de que haya sido contigo... No me sueltes la mano y sigamos escribiendo una nueva y hermosa historia", agregó.
Cabe recordar que Américo y Yamila Reyna hicieron su primera aparición pública como pareja en la Gala del Festival de Viña 2025, en donde desfilaron juntos por la alfombra roja.

