Saltar Aviso
Redes Sociales

No le bastó con exponerlos: Mujer que viralizó infidelidad del CEO Andrew Byron en "Kiss cam" se burla con duro recado

El video se hizo rápidamente viral - Captura
El video se hizo rápidamente viral - Captura
18 de Julio de 2025 - 12:19 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La mujer que filmó la "Kiss Cam" de Coldplay, que dejó en evidencia al CEO Andrew Byron y la directora de RRHH y que desató un escándalo de infidelidad, se burló de la pareja con un duro mensaje.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

La infidelidad del CEO Andrew Byron con su directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot, captada por la famosa "Kiss cam" de Coldplay, se convirtió en un escándalo viral que dio la vuelta al mundo.

El momento, que exponía la relación clandestina del ejecutivo con su colega, fue grabado y difundido por Grace Springer, una asistente al concierto, quien admite que no imaginó la magnitud que alcanzaría su video.

Leer también: Lo que hizo Sergio Freire para intentar recuperar a Maly Jorquiera: trató de arreglarlo, pero...

Cuando parecía que las aguas se calmaban, la autora del video ha vuelto a la carga contra la pareja, burlándose con un atrevido recado.

El CEO Andrew Byron quedó en evidencia - Captura
El CEO Andrew Byron quedó en evidencia - Captura

Mujer que viralizó infidelidad del CEO Andrew Byron se burla con duro recado

En conversación con The Sun, versión EEUU, la usuaria de TikTok, de Nueva Jersey que grabó y compartió el clip, confesó a que no tenía idea de quiénes eran los protagonistas, pero que la escena le pareció una "reacción interesante" a la cámara de besos.

Grace Springer, que confiesa que aunque una parte de ella "se siente mal por poner patas arriba la vida de estas personas", los sentenció con ironía: "El que juega juegos estúpidos... Gana premios estúpidos", disparó contra la pareja.

Además, el mismísimo Chris Martin, vocalista de la banda, notó la peculiar reacción de la pareja en la pantalla gigante y bromeó: "O están teniendo una aventura, o simplemente son muy tímidos".

Meghan, la esposa de Andrew Byron, en tanto, no se ha referido al registro, pero ha dado señales claras de su molestia, como eliminar todas las fotos junto a su esposo de sus perfiles y volver a usar su apellido de soltera, Kerrigan. Acciones que son interpretadas como su respuesta directa y contundente a la infidelidad viral, indicando una posible separación o al menos una clara desaprobación de la situación.