Nicole Moreno es criticada por mostrar su comida en redes sociales: “Aún no aprende”
La modelo fitness de 37 años fue cuestionada por publicar su cena en Instagram, lo que generó un debate en redes. Ella defendió su acción y explicó el trasfondo del posteo.
Nicole Moreno, conocida como Luli, fue objeto de críticas en redes sociales a raíz de una acción que generó molestia entre algunos de sus seguidores. Sin embargo, la modelo fitness no se quedó en silencio y decidió responder a sus detractores.
Todo comenzó luego que la exchica reality de 37 años subiera un post a Instagram donde ocurrieron dos cosas: presentó a un amigo con quien cenaba y mostró el menú que los acompañó durante la velada en un restaurante. En su caso, eligió carne con plátano.
“Les presentó a José, un gran amigo y apañador 24/7. Gracias por tu linda y sincera amistad”, escribió Nicole Moreno en su perfil digital.
“Hoy para mí es una cena muy triunfadora, luego de mandarle el reporte a mi preparador @dan:signature el día de hoy”, continuó.
“Estás aquí junto a mí acompañándome a disfrutar mi gran premio (comida deliciosa). Carne con plátano. Te adoro @joseantvalde”, cerró la publicación.
El problema surgió porque el hecho de que Nicole exhibiera su alimento no agradó del todo en redes sociales.
Nicole Moreno respondió a la polémica
“La Luli se ha hecho una mujer fuerte e inteligente, pero aún no aprende que es de poca clase mostrar la comida. A nadie le interesa lo que comes, Luli, habiendo tantas personas que se acuestan con el estómago vacío”, fue uno de los mensajes que recibió la celebridad local.
Moreno contestó: “Sorry, entiendo tu postura y la respeto, pero las personas fitness, deportistas, atletas como yo, sí lo hacemos por muchas razones y somos un ejemplo para las personas que no saben cómo alimentarse, y gracias a eso logran tener más salud y bienestar”.
“En el fitness no importa la clase, importa cómo realmente nutrimos nuestro cuerpo. Y bebé, agrégale que cuando estamos en preparación nuestros preparadores siempre nos están mirando”, concluyó.
Al mismo tiempo, otra seguidora respaldó su actuar: “Me encanta Luli, y si sube tu comida nomás, que me ayudas a elegir mejor mi alimentación, y sos un ejemplo de transformación física, también en interna”.
