Nicolás Saavedra habla por primera vez sobre su quiebre amoroso con Mónica Godoy: "Son experiencias difíciles"
Nicolás y Mónica terminaron su relación amorosa tras 22 años juntos.
Nicolás Saavedra, destacado actor nacional, rompió el silencio y se sinceró sobre el fin de su relación con Mónica Godoy, quien fue su pareja durante 22 años, además tuvieron dos hijas, Ema y Leonor.
El intérprete será uno de los anfitriones en un nuevo capítulo de La Divina Comida, el que tendrá su emisión durante este sábado. En dicha reunión con sus pares, Saavedra contará algunos detalles de su quiebre y cómo se vio afectada la relación con sus hijas.
La actriz por su parte, luego de su término, ya encontró el amor. Así lo hizo saber hace un tiempo en el programa conducido por Valeria Ortega, en esa ocasión, la exaquelarre, contó cómo conoció a su nueva conquista y cómo su vida tomó un giro.
“No está tan salida del clóset (la relación). Yo creo que una cosa es proteger algo, una relación o lo que sea, y otra cosa es esconder. Y yo no tengo nada que andarme escondiendo, de nada ni nadie. Y creo que es la única publicación que tengo en mi Instagram con él", dijo en aquella oportunidad.
Nicolás Saavedra rompe el silencio
Un término nunca es fácil, por lo mismo, el reconocido actor abrió su corazón y conversó sobre las sensaciones tras su separación: "Son experiencias difíciles, sobre todo para las niñas que son chicas. Tenemos una buena relación, una buena coordinación, es cordial. Nosotros estamos bien, ya ha pasado tiempo".
En esa línea, Nicolás Saavedra, contó cómo ha sido su vida junto a sus hijas, luego de la ruptura con Godoy. Asegurando que su familia pasó a tener un peso aún más importante: "no hay de otra. Los dos primeros años yo las puse a ellas súper en primer lugar y dejé pasar trabajos por cumplirle la palabra con ciertas cosas que eran importantes para todos".
Luego, Saavedra habló sobre algunos panoramas que ya tenía planeado con sus niñas, "Nosotros teníamos un proyecto de ir a Disney, era un deseo añorado de ellas, que habíamos trabajado por dos años, juntando platita los tres".
En ese contexto, Nicolás, sorprendió al contar que ellas estuvieron trabajando con él, "Trabajaron conmigo, me ofrecieron una cosita de un cereal, ¿quieren hacerlo?, tienen que actuar, tienen que hacerme caso a mí. Y lo que yo les propongo es que todo lo que nos paguen con esto lo metemos a una cuenta aparte y lo empecemos a juntar para cumplir y ahí nació el viaje, para transformarlo en una experiencia", cerró.
