Naya Fácil se burla de acusación en medio de su viaje por Japón: "Ahora somos lanza internachional"
La influencer tuvo que salir a dar declaraciones ante las fuertes críticas del mundo de las redes sociales, donde se ha reprochado su comportamiento.
Naya Fácil habló tras las duras acusaciones que enfrenta en su contra, esto mientras se encuentra disfrutando de sus vacaciones por el continente asiático.
De acuerdo a los usuarios de X (exTwitter) la influencer está siendo acusada por robar afiches y no pagar en un restaurante durante su viaje por Corea del Sur y Japón.
En el registro viral se ve a la chilena corriendo por las calles japonesas, riendo, mientras otra persona delante de ella toma lo que parece ser un afiche, aparentemente su hermana. “Jajajaja no saben lo que pasó!!! Necesito contarles contexto”, fue la frase que acompañó al clip.
La cuenta llamada “Shady Princess” compartió el video con el mensaje: “Naya Fácil y su hermana robando en Japón, se fueron sin pagar del restaurant y luego robaron unos afiches de otro lugar”.
Te podría interesar: Simón Pesutic se ganó un nuevo apodo en el mundo del ciberespacio tras bochornosa anécdota con Vivianne Dietz: “Cada uno marca territorio como quiere”
El enojo de Naya Fácil
El escándalo escaló hasta los medios de comunicación, situación que finalmente terminó por colmar la paciencia de la personalidad de internet.
“Cosas que inventan de mí, parte número 827383839. Lo que faltaba que inventaran. Han inventado tantas cosas de mí que ya solo me río, nos vemos en Canadá entonces”, expresó de entrada, en un tono irónico.
Asimismo, comentó que también estaba molesta con las personas que creen todo lo que leen en internet. “Y los comentarios peor jajaja se creen todo. Bueno que en Facebook son puros viejos y viejas, jajaja no cachan ni una”.
En otra historia, Naya Fácil compartió una selfie desde su habitación y remató con otro comentario irónico: “Me gusta que inventen jajaja así la gente se lo cree. Ahora somos lanza internachional”, escribió.
Posteriormente, se comunicó con el sitio Infama para relatar lo que realmente sucedió en Japón: “Mi hermana despegó un póster que estaba en la vía pública, de un concierto que tendrá su grupo favorito en Japón, y al despegarlo se le cayó el cuadro, pero era un publicidad (...) obviamente nos reímos mucho porque pensamos que nos iba a retar alguien donde se cayó el cuadro jajaja y corrimos”, aclaró.
Eso sí, la influencer comentó que ellas volvieron al lugar parar arreglar lo que se había caído, y enfatizó que “de ninguna manera fue un robo como lo inventaron en redes sociales, ya que simplemente era una publicidad pegada en la calle”.
“Y bueno, después de ese video no conté el contexto porque llegué demasiado cansada, pero jamás me imaginé que se iba a mal interpretar de esa manera”, cerró la influencer.

