Naya Fácil expone el brutal acoso que sufrió durante su viaje a Egipto: "Me tienen chata"
La creadora de contenido viajó hasta Egipto para conocer las pirámides, pero se encontró con un complejo escenario. Naya Fácil aseguró que nunca volverá.
La ausencia de Naya Fácil en redes sociales por varias horas desató gran preocupación entre sus seguidores. La influencer viajó a Egipto y relató estar viviendo una terrible experiencia. Pero la angustia llegó a su fin y es que según adelantó ya se encuentra en camino a Chile.
Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la conocida creadora de contenido publicó una serie de extensos videos relatando su experiencia en El Cairo. En ellos, aseguró sentirse sobrepasada por la situación y manifestó en reiteradas ocasiones su deseo de abandonar el país y regresar a Chile lo antes posible.
Sobre su experiencia aseguró que además de tratarse de un país muy inseguro para las mujeres, los peligros también se encuentran en otros lados, ya que no tienen cuidado a la hora de manejar y es muy difícil transportarse.
La reaparición de Naya Fácil y nuevo episodio de acoso
Tras varias horas sin dar señales de vida, la influencer reapareció durante la tarde de este martes y confirmó que ya se encontraba en el aeropuerto lista para retornar al país.
"Hola, ¿Cómo están? Por fin me voy a Chile, aquí estoy con las maletas y ya nos vamos. Nos vamos por fin, que país más angustiante, que ansiedad siento, hoy día tuve el tour de las Pirámides porque lo pagué y por eso vine a este país (…) conchasu... que lo he pasado mal", dijo en una historia de Instagram.
"Estos cu… me tienen chata, así son en este país, todo el rato están encima de uno, realmente es molesto, todo el rato están así, la verdad es que es molesto chiquillos", dijo la creadora de contenido mientras mostraba como la perseguían. "Miran como si uno fuera un pedazo de carne", añadió en otro video.
En su perfil, Naya Fácil compartió las postales que se tomó durante el tour a las pirámides pero con un mensaje bastante desalentador: "Hoy traté de ver el lado positivo de este país… hay tanto que contar, hermosa las pirámides, disfrute el día ya que para eso viajo para vivir buenas y malas experiencias, las disfruté, me saqué fotos, fue un gusto conocerlas pero hoy después de conocer 20 países conocí el primer país el cual no quiero volver nunca más".
