Naya Fácil actualizó su estado de salud tras nuevos exámenes: "Me tienen que estabilizar"

La reconocida creadora de contenido está hospitalizada ante un complejo episodio de salud que vivió este fin de semana.
La reconocida influencer nacional, Naya Fácil, alertó a sus seguidores que se encontraba hospitalizada tras realizarse algunos exámenes médicos, luego de una infección urinaria que se complicó. La estrella de las redes sociales hizo pública su situación a través de sus historias de Instagram, en la jornada del domingo.
La creadora de contenido agregó que ya estaba tomando medicamentos para hacer frente a su compleja situación médica, sin embargo, el tratamiento no dio el resultado esperado. El estado de salud de Naya comenzó a empeorar por lo que terminó hospitalizada.
"Salieron malos los exámenes, el médico dijo que me tenía que hospitalizar. La bacteria que tengo en el riñón es tan fuerte que el medicamento no ha hecho efecto", comentó mediante su cuenta oficial de Instagram.
"El médico me dijo que tengo que quedarme porque esto es grave, que puedo morir si no me cuido de esto, a ese nivel de gravedad estoy. En tres días esto creció mucho", añadió en otra de sus historias.
Naya Fácil actualiza su estado de salud
La influencer durante estos días tenía programado un viaje a Grecia, el cual estaba pagado en su totalidad, por lo que en sus cuantiosas historias, explicó la decisión que finalmente habría tomado respecto a ese tema.
"Yo hablé con el doctor ayer, le dije 'doctor, yo tengo ese viaje programado, estadía, todo', y me dijo, les vuelvo a reiterar: 'Yo no soy policía para retenerte, pero si tú te vas a ese viaje, esto puede seguir avanzando'", agregó.
Además, el profesional de la salud le indicó, "Si en tres días avanzó esto, imagínate en siete. Puede avanzar a tal nivel que esto se te va a ir hacia los órganos. Se te va a infectar la sangre y hasta ahí llegamos".
Ante estas palabras del especialista, Naya Fácil entendió la gravedad de su condición y comentó; "Me da lo mismo perder la plata, mi salud está primero. Las estadías que tenía reservadas, una de $2 millones y otra de 300 mil, las perdí. Perdí todo, no me quisieron reembolsar ni un porcentaje".
Finalmente, en cuanto a su estado de salud, la creadora de contenido en redes sociales manifestó; "Me tienen que estabilizar para que lo que tengo no siga avanzando y después de eso me dan de alta... supongo", sentenció.

