Saltar Aviso
Redes Sociales

Natalia Valdebenito arremete contra Gonzalo Valenzuela tras su defensa a Roberto Farías

Natalia Valdebenito
Natalia Valdebenito
Por: Carlos Cornejo
2 de Febrero de 2025 - 17:23 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La comediante tuvo palabras directas para el actor.

Señal 13Viajes
Descubre más en 13Go

En los últimos Premios Caleuche, Gonzalo Valenzuela se tomó un minuto para defender a su amigo y colega Roberto Farías, ante algunas acusaciones y funas que recibió en el pasado. Sin embargo ahora Natalia Valdebenito se metió en la discusión.

Quien protagonizara a Buenaventura en "El Señor de la Querencia" el año pasado, ganó el premio a mejor actor de reparto, sin embargo la polémica se instaló desde otra arista.

Ya que el "manguera", como lo conocen muchos, defendió a Farías y además se refirió a una funa que recibieron tiempo atrás, por parte de la Red de Actrices de Chile.

Natalia Valdebenito - Instagram.
Natalia Valdebenito - Instagram.

Natalia Valdebenito arremete contra Gonzalo Valenzuela

En primer lugar fue la actriz Paola Lattus quien respondió a Valenzuela, y ahora es al comediante y triunfadora en Viña del Mar, asegurando que en el mundo del teatro hay malas prácticas.

"Me sumo: no soy tu colega. Y por lo que sé, Paola no habla de la denuncia en contra de Farías. Habla de las malas prácticas constantes y conocidas que él y sus amigos defiende. Infórmese. Se van a llevar más de una sorpresa", escribió en X.

Al mismo tiempo, hizo alusión a las supuestas amenazas de quemar el Teatro Mori; "No hay tal amenaza, sino que Valenzuela la muestre. No se proyecten. Los que queman mujeres y hackean cuentas para acosar son otros", sentenció.