Saltar Aviso
Redes Sociales

Nano Calderón presume lujoso polerón a su closet: prenda cuesta casi 2 millones de pesos

Nano Calderón - Instagram
Nano Calderón - Instagram
Por: Andrea M.
26 de Septiembre de 2025 - 11:49 hrs.
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hijo de Raquel Argandoña sorprendió con una costosa nueva adquisición para su ropero.

Señal Teletón - Nacional de Selección
Descubre más en 13Go

Nano Calderón compartió con sus seguidores una lujosa adquisición que sumó a su colección. El influencer compró un polerón que asciende a casi 2 millones de pesos.

Leer también: Carla Jara lanza sutil indirecta ante comentarios sobre su situación amorosa: "Ahora entiendo todo"

A través de sus diversos trabajos, el hijo de Raquel Argandoña ha logrado comprar valiosas prendas y también lujosos vehículos. Como por ejemplo su Lamborghini Huracán Spyder, el que ha ido personalizando y el que más suele presumir.

Mira el lujoso polerón que se compró Nano Calderón

Su última y más llamativa adquisición fue un polerón de la marca Luis Vuitton, el que tiene una base de tela negra y el estampado de la marca en modo degradé. Nano Calderón mostró la caja y la bolsa en la que venía este llamativo producto que sumará a su lujoso closet.

Aunque el influencer no dio a conocer el valor de este producto, de acuerdo a la información que se adquiere en internet esta prenda ascendería a casi 2 millones de pesos. Lo que destaca de este millonario producto es que se caracteriza por ser de tela 100% algodón, con un calce semiholgado.

Nano Calderón adquirió lujosa prensa - Instagram
Nano Calderón adquirió lujosa prensa - Instagram

El desconocido transtorno que sufre Nano Calderón

Hace algunos días, el influencer de 28 años se confesó con sus seguidores y reveló que sufre un inusual trastorno.

Todo comenzó cuando un usuario le preguntó directamente: “¿Tienes algún trastorno obsesivo compulsivo?”. A lo que Nano no dudó en contestar: “Sí. Todo tiene que estar milimétricamente perfecto, proporcional, alineado, centrado, todo”, confesó.

De hecho, agregó que esta característica es tan marcada en él que incluso puede llegar a afectar su estado de ánimo. “Cualquier cosa que no esté así literalmente me caga el día”, reconoció, dejando en claro lo mucho que le incomodan los detalles fuera de lugar.

Temas relacionados