“Muy parecida a Kika Silva”: revelan que Gonzalo Valenzuela habría encontrado el amor tras el fin de su matrimonio
Según reveló Adriana Barrientos, Gonzalo Valenzuela habría sido visto recientemente con una nueva pareja en la comuna de Zapallar.
La vida sentimental de Gonzalo Valenzuela (48) siempre acapara titulares, y ahora con mayor motivo. Esto porque se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre su vida sentimental.
Según lo revelado por Adriana Barrientos (45), el actor habría sido visto recientemente acompañado de otra mujer, tras el término de su relación con la modelo Kika Silva (33).
Gonzalo Valenzuela habría encontrado pareja y olvidado a Kika Silva
Las declaraciones fueron realizadas en el marco de una transmisión en vivo por YouTube liderada por el creador de contenido Danilo 21 (31), instancia que tuvo como objetivo reunir fondos para los damnificados por los incendios que afectan a las regiones del Maule y del Bío Bío.
Lee también: Jorge Arecheta y Octavia Bernasconi se muestran por primera vez como pareja en los Premios Caleuche 2026
En el espacio participaron diversas figuras del espectáculo e influencers, entre ellas Adriana Barrientos.
La modelo, conocida como “La Leona”, fue parte del denominado “Bloque Farandula”, donde entregó detalles que, según aseguró, no había podido comentar previamente durante su participación en el programa Zona de Estrellas.
En ese contexto, Barrientos abordó el quiebre entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva, apuntando a la eventual aparición de una tercera persona.
“Cuentan por ahí que Kika Silva lo pilló con una rusia y que por eso terminaron”, señaló Barrientos durante la transmisión, agregando que el actor habría sido visto hace algunos días junto a esta misma mujer en la comuna de Zapallar, en la región de Valparaíso.
De acuerdo con su relato, Valenzuela se encontraba comiendo en el restaurante Chiringuito de Zapallar en compañía de una mujer rubia, a quien describió como “muy parecida a Kika Silva”.
"(Valenzuela y la mujer) estaban comiendo en el Chiringuito de Zapallar", agregó Barrientos.
Barrientos agregó que, en ese lugar, una clienta se habría quejado con los encargados debido a que el actor estaría fumando -no precisamente tabaco-, lo que habría generado molestia en el ambiente.
Producto de la situación, según la panelista, a la pareja se le habría solicitado cancelar la cuenta y retirarse del recinto.
“Gonzalo Valenzuela tuvo que agarrar a la polola nueva para pagar la cuenta. No como en Argentina, cuando salió arrancando de una pizzería y no pagó la cuenta, se fue”, comentó Barrientos.
Hasta el momento, Gonzalo Valenzuela ni Kika Silva se han referido públicamente a estos dichos.
Quiebre entre Gonzalo Valenzuela y Kika Silva
Recordemos que el pasado 20 de enero, mediante un comunicado conjunto, la pareja confirmó su separación.
Lee también: Romance confirmado: Susana Hidalgo comparte foto con el hijo menor de Tito Noguera, músico y escritor
En dicho mensaje, la ahora expareja explicó que la decisión fue tomada en buenos términos y tras un proceso reflexivo, marcado por el respeto y el cuidado mutuo.
“Hemos decidido tomar caminos separados y no seguir como pareja. Esta decisión ha sido un proceso donde nos hemos tomado el tiempo para cuidarnos y vivirlo humanamente, con cariño y respeto”, señalaron, agregando además un llamado a la empatía, especialmente considerando a los niños y sus familias.
Sin embargo, tras el anuncio, comenzaron a surgir versiones y rumores que apuntaban a supuestos conflictos económicos como el motivo central del quiebre, lo que llevó a Kika Silva a manifestarse a través de sus historias de Instagram.
“Estos días he intentado estar desconectada de lo que se dice. Siempre he sido sincera por este canal y valoro profundamente esta comunidad”, expresó la comunicadora, aclarando que su silencio no respondía a indiferencia.
Tras darse a conocer el quiebre matrimonial, diferentes programas de espectáculo comenzaron a analizar cuáles serían los posibles motivos de la separación.
Entre ellos, se habló de un "absoluto descontrol" económico por parte del actor, quien debería comenzar el mes con $12 millones de pesos para pagar las pensiones alimenticias de sus tres hijos.
Asimismo, se manifestó el hecho de que Kika Silva tenía un amplio deseo de ser madre, mientras que Gonzalo no quería más hijos, mostrando así que la diferencia de edad y proyectos de vida no eran los mismos para ambos.

