Muere conocido actor de "Rosario Tijeras" a los 38 años: tenía un aneurisma cerebral
El intérprete dejó una destacada trayectoria en producciones como Rosario Tijeras, Amar y La rosa de Guadalupe. Su partida ha generado conmoción en la industria y en sus seguidores.
La jornada de este domingo 10 de agosto se dio a conocer una lamentable noticia en el mundo del espectáculo. Juan Carlos Ramírez, destacado actor mexicano, falleció a los 38 años producto de un aneurisma cerebral.
El intérprete tuvo participaciones en conocidas producciones a nivel mundial, tales como Rosario Tijeras, Amar, Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe. Sin duda, un golpe para la industria televisiva mexicana.
El personaje público, que en su cuenta oficial de Instagram tiene más de 175 mil seguidores, ha recibido numerosos mensajes de condolencia de quienes no logran entender lo ocurrido. Hace menos de un mes, Juan Carlos Ramírez había compartido una publicación.
Te podría interesar: El enigmático mensaje de Pancha Merino tras su ruptura con Andrea Marocchino
Actor Juan Carlos Ramírez muere a los 38 años
La productora en la que trabajaba, I am This, fue la encargada de transmitir la lamentable información a través de una historia en Instagram, donde se puede ver una foto del actor junto a los mensajes: "Descansa en paz. Juan Carlos Ramírez Araya. Tu calidez, pasión y compromiso lo llevaremos en el corazón."
Minutos más tarde, la misma empresa entregó información sobre la ceremonia fúnebre que dará la despedida al intérprete: "A nombre de la familia les damos las gracias por habernos acompañado, sus padres y familiares están agradecidos con tantos mensajes y las llamadas. Juan Carlos hace unos días falleció de un aneurisma cerebral, pedimos sus oraciones por toda la familia Ramírez Ayala."
El reconocido actor tuvo importantes participaciones en producciones como Puño Limpio, El Rey, Preso No.1, Archivo Muerto, La Lotería del Crimen, además de populares programas como La Rosa de Guadalupe, Como dice el dicho y Lo que callamos las mujeres. Sus últimas apariciones fueron en Amar y en la cuarta temporada de Rosario Tijeras.

