"Me alegra que tu hijo siga contigo": Cecilia Bolocco recordó la dura etapa que vivió con Máximo Menem a través de emotivas postales

La ex Miss Universo compartió unas serie de fotografías de un viaje familiar a través de su cuenta de Instagram.
Durante esta semana, Cecilia Bolocco compartió unas emotivas postales a través de las redes sociales sobre una importante fecha familiar, recordando una etapa bastante difícil que vivió su hijo, Máximo Menem Bolocco.
Mediante su cuenta personal de Instagram, la ex Miss Universo publicó una imagen donde aparece el joven hace algunos años atrás mientras enfrentaba un delicado problema de salud.
Recordemos que Máximo fue diagnosticado en el año 2018, a los 14 años, con un tumor cerebral conocido como glioblastoma, que es un cáncer es altamente agresivo y poco común en pacientes tan jóvenes.
En este contexto, es donde Cecilia publicó fotos de un viaje que hizo con el joven y su esposo Pepo Daire, en 2024, en el mismo lugar donde estuvieron en ese duro momento.
Te podría interesar: Exclusiva: Cecilia Bolocco reveló supuesto cambio en la vida amorosa de su hijo, Máximo Menem
El mensaje de Cecilia Bolocco
La comunicadora conmemoró el día de la Virgen de Fátima, a quien se encomendó cuando su hijo debió ser intervenido y posteó una desconocida fotografía de Máximo en el periodo de recuperación.
“Hoy en su día recordamos y celebramos a nuestra querida Virgen de Fátima. Aquí las imágenes de nuestra conmovedora visita que realizamos hace un año a Fátima”, escribió en la descripción del post la diseñadora.
“Su imagen y presencia estuvo siempre con nosotros durante el tratamiento de Máximo, tuvimos la dicha de poder recibirla en Chile justo dos días después de nuestra llegada de regreso a casa en septiembre del 2019. Nuestra Reina Hermosa, te llevamos en el corazón”, agregó.
Por su parte, sus seguidores reaccionaron a los emotivos registros y se alegraron que la recuperación de Máximo fuera todo un éxito.
“Me alegra que tu hijo siga contigo y como un joven sano. Les deseo siempre lo mejor”; “Que Bendición más grande, verte junto a tu hijo Máximo y ya totalmente recuperado! Virgencita milagrosa”; “Máximo es lindo igual a su madre”; “Es hermoso tu Máximo, que Dios y la Virgencita lo acompañen siempre”; “La Fe es increíble! Que Dios lo siga bendiciendo y protegiendo a tu bello hijo Cecilia”; fueron parte de las reacciones.

