Máximo Bolocco se somete a chequeos por cáncer en Miami y comparte resultados
Con 21 años, Máximo Menem Bolocco volvió al lugar donde luchó contra el cáncer y compartió imágenes junto a su madre.
A pocos días de las celebraciones de Fiestas Patrias, Máximo Bolocco sorprendió a sus seguidores al compartir registros de su viaje a Miami, Estados Unidos, junto a su madre Cecilia Bolocco. Y el registro no es en modo vacaciones; al contrario, se dejaron ver en la clínica que lo trató en 2018 tras ser diagnosticado con un tumor cerebral.
El hijo de la exMiss Universo aclaró que este regreso no se debió a una urgencia médica, sino a un chequeo de rutina.
“Y a lo que realmente vinimos…”, escribió desde el avión, antes de revelar que se dirigía a “un lugar muy especial”.
Te podría interesar: “Esperándote”: Emilia Dides comparte tierno video junto a Sammis Reyes del momento en que se enteran que serán padres
Ya en la clínica, Máximo publicó imágenes que lo emocionaron profundamente: “Es muy lindo volver y ver a la gente que me acompañó durante tiempos difíciles”, expresó, recordando los días en que con apenas 14 años enfrentó una dura batalla contra el cáncer.
Tras una extensa jornada de evaluaciones, el joven compartió también una fotografía junto a su madre en un restaurante, donde celebraron los buenos resultados.
“Después de un largo día de exámenes. Todos salieron bien y nos fuimos a celebrar”, contó a sus seguidores.
Finalmente, adelantó que este martes continuará con sus últimos chequeos médicos en la misma clínica; una vez que tenga esos resultados, prometió a sus seguidores que mostrará más sobre el lugar.
¿Cómo descubrió Máximo Bolocco que padecía cáncer?
Máximo fue diagnosticado con un tumor cerebral en el lóbulo frontal izquierdo cuando tenía 14 años, tras sufrir fuertes dolores de cabeza y vómitos en las mañanas.
En entrevistas previas, ha señalado que ese diagnóstico cambió su vida para siempre: “No es que agradezca lo que me pasó, pero sí me cambió la perspectiva de la vida. Yo, cada día que me despierto, doy gracias de estar acá, de tener a mi familia y amigos sanos”, expresó en conversación con Las Últimas Noticias.
Hoy, con 21 años, el joven tiene un rol activo en la Fundación CARE, creada por su madre, donde se desempeña como vocero juvenil para apoyar a personas diagnosticadas con cáncer y fomentar la detección temprana de la enfermedad.
