Martín Cárcamo sorprende al mostrar en redes cuánto ha crecido su hija Alfonsina: tiene 20 años
Una sencilla salida a tomar café fue suficiente para que Martín Cárcamo mostrara lo adulta que está su hija mayor, Alfonsina, quien ya tiene 20 años y estudia Psicología.
Martín Cárcamo volvió a enternecer a sus seguidores al compartir un especial momento junto a su hija mayor. A través de sus historias de Instagram, el animador de "Qué dice Chile" mostró una salida a tomar café con Alfonsina.
En el registro, compartido con sus más de 900 mil seguidores en la red social, se puede ver a padre e hija disfrutando de un café acompañado de repostería dulce, en una postal cotidiana que rápidamente generó reacciones por lo adulta que luce Alfonsina.
Martín Cárcamo muestra lo grande que está su hija mayor
Con 20 años, la joven ya se encuentra cursando la carrera de Psicología, una decisión que su padre ha destacado públicamente en más de una ocasión.
Lee también: “La veo todo el día…”: Ak4:20 protagoniza nueva polémica con Ignacia Antonia a un mes del nacimiento de su hija
En una entrevista con TiempoX, Martín Cárcamo reveló que su hija siempre tuvo claro su interés por aportar a la sociedad desde su profesión.
“Ella siempre tuvo claro que quería como aportar a la sociedad desde algún lugar. Yo creo que tiene como una suerte de vocación”, comentó en ese entonces.
Además de sus estudios, la joven mantiene una presencia activa en Instagram, donde acumula más de 11 mil seguidores. En su perfil, Alfonsina ha compartido contenidos relacionados con moda y estilo, incluso participando en publicaciones asociadas a una conocida marca de ropa, lo que ha llamado la atención de los seguidores del animador.
Hijos de Martín Cárcamo
Recordemos que Alfonsina es la mayor de los tres hijos que el animador tuvo junto a la periodista Carolina Castillo, con quien se separó en 2013 en buenos términos.
Lee también: Paloma Aliaga comparte íntimas imágenes de sus vacaciones familiares junto a Cristóbal Valenzuela: "Linda pareja"
Le sigue Luciano, de 18 años; también es universitario y en la actualidad está cursando la carrera de Publicidad A diferencia de sus hermanos, él aparece mucho menos en las redes sociales del periodista y solo en ocasiones claves, como su cumpleaños, postea fotos de su hijo.
Y también está el menor de la familia, Mariano, de 14, y está convertido en todo un adolescente. Fue en 2011 cuando el animador y su esposa de ese entonces decidieron adoptar al niño proveniente de Haití y terminó cambiando sus vidas.
Pese al quiebre de la relación, Cárcamo ha demostrado mantener un rol activo y cercano en la vida de sus hijos, algo que suele reflejar en redes sociales.

